1 may 2010

Día de las Trabajadoras y los Trabajadores. Mensaje.


Hoy, 1º de Mayo, se celebra El Día de los Trabajadores, fecha instituida para conmemorar a los mártires de Chicago, Estados Unidos, donde murieron varias decenas de obreros que luchaban por la defensa de la jornada de las ocho horas, que finalmente se ha impuesto en el mundo.

Una fecha para conmemorar las luchas y los derechos conseguidos por todos trabajadores y  trabajadoras.
Una oportunidad también para valorar el esfuerzo de mujeres y hombres que ha pesar de las adversidades creen que la única manera de salir adelante es trabajando día a día.

Para los que trabajan con las manos y para los que trabajan con la cabeza.
Para los que ponen el alma y el cuerpo.
Para los que sueñan transformar el mundo con su trabajo.
¡Feliz día del trabajador a las mujeres y los hombres que trabajamos
 por la construcción de un mundo mejor!

Publicaciones relacionadas:








25 comentarios:

  1. Hola, Sandra!!! hermosas las fichas, el Lunes las voy a dibujar con mis alumnos!!Gracias!!Feliz día, trabajadora incansable!!Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día !!!!
    siempre por decirte que linda había quedado tu frase en el friso de mi sala ..te diste cuenta?
    Gracias ...
    Besitos y descansá

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!! Es una gran verdad amiga: El trabajo Dignifica,Tranquiliza,Fortalece y Gratifica,mental y físicamente. Gracias...
    FELIZ DÍA MUJER TRABAJADORA!!!!!!!
    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Feliz Día Sandra Luz!! a descansar!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. hola querida sadra he veido agradecerte todo el apoyo que me has dado en estos dias dificiles con mi hermana ross, tus palabras me han llenado de aliento cuando lo necesitaba mas, gracias amiga de todo corazon y recibe un gran abrazo de parte de ross, quien se recupera satisfactoriamente d el cirugia, y esperamos que sus resultados le eviten las quimios, un beso y te dejo mi cariño y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvina!Que bueno que te sirvan esas fichas.
    FELIZ DÍA!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivi! No me había dado cuenta pero ahora sí lo ví, está muy bien decorado.Es una forma de estar en tu salita!Me encantó que uses esa frase!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gabriela!FELIZ DÍA AMIGA!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz día Adriana Alba!
    Espero que también hayas descansado.

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu gentileza de pasar por aquí,Estrella!!
    Me alegro mucho que todo marche bien!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra:
    Por tu dedicación e ilusión en el trabajo te dejo un regalo en mi blog: Arte en la escuela.
    Un abrazo desde España.
    Vanesa

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena Sandra por el trabajo que has hecho junto con Thihada.Os ha quedado precioso.Que tengas un buen día y pases un feliz fin de semana.Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada super-completa.
    ¡Qué suerte tenemos de tener un trabajo y disfrutar con él!Mi desseo también seriá que todo el mundo tuviera la misma suerte.
    ...Y también mi deseo es que hoy día de la madre pases un día especial.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Vanesa! Ya mismo paso a buscarlo.
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  15. Te lo agradezco en nombre de las dos Pilar!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel!Realmente somos privilegiadas por trabajar en lo que nos gusta.Gracias por tus deseos!

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  17. *. *. *. *. █*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *█
    *. *. *. *██*. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
    *. *. *. █¶¶█*. *. *. *. *. *. *. *█¶¶██
    *. *. *¶¶¶¶¶¶█*. *. *. *. *¶¶¶¶¶¶¶¶! █
    *. *¶¶¶●´¯) ¶¶¶█*. *. *¶¶¶●´¯) ¶¶¶█
    *. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    *¶¶¶¶*. ';*. ';* §¶¶¶¶¶*. ' *●´¯) ¶¶¶¶¶!
    ¶¶¶'. *. ';*. ';* ¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶¶
    ¶¶*. ';*. ';* ¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶█
    ¶¶*. ';*. ' ¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. ';*. '❤´¯) ¶¶██
    ¶¶*. ';* ¶¶¶*. ';*. ';*. ';*§¶¶¶¶¶¶¶¶██
    *¶¶* ' ¶¶*. ';*. ';*. '¶¶¶¶*¶¶*██
    *. ¶¶¶¶¶*. ¶¶¶*¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
    \_/*¶¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*●*●´¯) ¶¶¶██
    (➊) ♥ ¶¶¶¶*¶¶¶¶*';*. ';*. ';*●´¯) ¶¶¶█
    *██ ¶¶¶*¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶¶█
    *. *. ██ ¶¶¶¶¶¶¶*. ';*. ';*. ❤´¯) ¶¶██
    *. *. *. *. ██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
    *. *. *. *. *.(¯) ██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    *. *. *. *. *. *. *. *. *██¶¶'
    *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
    *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
    ҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈

    QUE HOY SEA......UN DÍA RADIANTE,
    Y BRILLE EL SOL EN TU CIELO......
    Y EN TU CORAZÓN.....
    TE DESEO LO MEJOR......
    CON MI MEJOR DESEO SANDRITA Y GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOO
    JESSY
    ҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈

    ResponderEliminar
  18. HOLA SANDRA!
    Feliz día del trabajador y que se cumplan los derechos de los trabajadores!
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Otro regalito muy bueno para esta sala tan preciosa.Pásate por mi blog y lo verás.

    ResponderEliminar
  20. FELIZ DIA AMIGA! DIOS QUIERA QUE LA CULTURA DEL TRABAJO SE INSTAURE NUEVAMENTE EN AQUELLOS QUE AUN NO CONOCIERON LA DIGNIDAD DE TRABAJAR PORQUE SIMPLEMENTE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA... CARIÑOS Y ABRACITOS DE COLORES!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ana Gracia y que así sea!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Jessi!Qué lindos deseos amiguita,muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo Isabel, me encanta recibir regalitos.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola Vani!Me uno a tu deseo amiga!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Buscas Libros! Muchas gracias por tenerme en cuenta!Los visitaré.

    ResponderEliminar