20 mar 2024

Este blog cumple ¡15 años!

Hoy, 20 de marzo de 2024,"Mi sala digital" cumple nada más y nada menos que 15 AÑOS!!

Nació en una época en donde tener un blog de educación y en Argentina era algo raro y demasiado novedoso.

Incursionar en la tecnología fue un reto muy grande y había que hacerlo todo a pulmón ya que había pocos tutoriales. El ensayo y error fue el mejor método que encontré para seguir adelante en este proyecto que me encontró en el final de un ciclo como maestra de inicial.

Pero cuando se cierra un ciclo es bien sabido que se abren otros y acá estamos celebrando nuevos logros.

👉1147 publicaciones

👉145 millones de visitas (cifra exacta:145557236)

👉292,000 fans en Facebook

👉34,800 seguidores en Instagram

👉50 mil  suscriptores en YouTube 

Como regalo, en este aniversario, me encantaría que respondas a algunas de estas preguntas:

-¿Cómo descubriste mi blog?

-¿En qué año?

-¿Qué te aporta?

-¿Qué te hacer seguir leyéndome?

-¿Qué le falta a este blog?

Por último, millones de gracias por estar del otro lado, leyendo, compartiendo, alentando.

Sin ustedes este blog no tendría ningún sentido. 

L@s abrazo con el corazón

 •♥•.¸¸.•♥•.¸ Sandra Luz •♥•.¸¸.•♥•.¸ 

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias Sandra por toda la ayuda! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Felizz Aniversario!!!siempre me gustó leerte!!no se cdo descubrí este blog..solo se q cuando necesitaba una idea para arrancar..allí la encontraba! Y más lindas tbien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por regalarme tu comentario. Una alegría saber que te gusta tanto mi blog.

      Eliminar