Feliz año nuevo amig@s!!!

Este es un pequeño regalo para todoslos amig@s de Mi sala amarilla en agradecimiento por este año compartido


Sólo trabajando y dando lo mejor de nosotros mismos podremos convertir nuestros sueños en realidad...

¡Que no perdamos la esperanza y la voluntad para concretarlos!

Que el 2012 sea un renacer en la vida de cada uno, y nos reencuentre  con salud, amor, trabajo y paz.
 

Gracias !!
Un gran abrazo!! 

24 comentarios :

  1. ¡Gracias a tí! precioso mensaje como siempre, que todo lo que deseas de bueno para los demás revierta en tí. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, por todas las cosas que nos enseñas a traves de tu blog. La magia de las tecnologías nos permite aprender en la distancia. FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN. UN abrazo. Miren

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, dando lo mejor de nosotros y esforzándonos podremos conseguir nuestros sueños. Lo tendré bien en cuenta para el año próximo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra Luz, por tu felicitación. Yo también te deseo que se cumplan tus mejores deseos. En los próximos meses sigas derrochando tu ilusión por la educación y tus alumnos/as te colmen de sastifaciones porque es lo mejor que te puede ocurrir en la profesión de ser docente. Una amiga que te admira. Un brazo desde tierras manchegas de España.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandra, por esta bonita felicitación.Que este Nuevo Año te colme de Felicidad,amor, esperanza y paz.Que todos tus sueños e ilusiones se hagan realidad.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa felicitación. Que todos estos deseos se cumplan en tí también y en todos tus seres queridos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SANDRA MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG,MI BLOG HABLA DEL SINDROME DE MI NIÑA Y DEL ACOSO QUE HA TENIDO TANTO MI NIÑA COMO OTROS NIÑ@S,EL TUYO ES PRECIOSO ME HA ENCANTADO,MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO....

    ResponderEliminar
  8. Desejo um feliz ano novo, para você e para toda sua família, e que Deus venha te abençoar ainda mais.
    Salviano

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor para vos Sandra en este 2012 que ya esta a punto de comenzar...besos y todo mi amor hacia vos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sandra por todo lo positivo que has dejado en este blog durante este año. Que el 2012 nos encuentre en este mundo blogueril brindando saberes que la experiencia nos ha dicho que son buenos y aplicables a proyectos.
    Cariños y abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año para todos y que sea el 2012 un año especial, salud, luz, paz y amor...

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Sandra por compartir con nosotros todas estas fantásticas entradas. Yo también te deseo lo mejor de lo mejor en este próximo año que comienza. Un besazo amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  13. Sandra, simplemente, Gracias por estar ahí. Y, por supuesto, a Internet, también,(Je,je,je) porque sino nuestro encuentro, probablemente, no se hubiese producido. Te deseo todo lo mejor y que sigamos compartiendo y aprendiendo. Un abrazo muy, muy fuerte, desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar
  14. Una imagen preciosa para un blog precioso, Sandra. Te deseo un año lleno de lo que más quieras y con esa energía inagotable de la que haces uso. No expresaría con palabras el sentimiento de un abrazo, pero quiero que cierres lo ojos y lo sientas.
    Ese es mi deseo para tí para el año que viene.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sandra por tu bienvenida en mi blog. Te deseo un gran año 2012 cariño!!! Besitosssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Sandra Luz por tu comentario y felicitación en mi nuevo blog de psicomotricidad:http://quijotesydulcineasandantes.blogspot.com.
    Aunque estamos a gran distancia física pero me siento unida a ti de corazón por muchas cosas que compartimos con vocación. Tu blog ya sabes me encanta y me gustaria saber tanto como tú. Seguiremos en contacto. Te deseo lo mejor para el año 2012 tanto en tu vida personal como profesinal. Un abrazo fraterna. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades!!!! gracias por estar siempre atenta!!! habla muy bien de la excelente persona!!! te deseo lo mejor para el 2012!!! muchossssss cariñosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso mensaje Sandra !! te deseo lo mejor para este año, y que podamos seguir disfrutando de tus maravillosos post !!

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Sandra que el nuevo año te colme de felicidad, paz y amor para ti y todos los tuyos.Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Mis mejores deseos para este año, y que seas muy feliz, y nosotros podamos verlo y compartirlo junto a tu blog. Un abrazo y Feliz año!!!!
    Me lo llevo al blog de regalitos!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias Sandra por tan lindo mensaje! Y que siempre sigas sembrando las semillas de tus sueños y la de tantos de nosotros, porque si seguimos creyendo en ellos ,seguirán tratando de florecen dentro nuestro.
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  22. Feliz 2012 Sandri! Que este nuevo año venga con mucha felicidad y que se te cumplan todos tus sueños y deseos. Gracias por compartir este 2011 conmigo y por entrar en mi mundo.
    Te quiero!! ♥

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  23. De pequeña tengo a fuego que recitaba en la argentina una poesía que decía algo asi:las cortinas amarillas con adornos de puntillas , mi casa es un primor, no me acuerdo de mucho más pero siempre que vengo a tu salita me transporto a mis días de infancia en la Argentina aunque fue solo dos años me marcaron mucho en la forma de entender el mundo, y la cultura de arraigo que uno tiene hacia su país de origen, ahora cuando leia tu entrada de más arriba me estaba acordando de las fallas de valencia y da la casualidad que la que ganó se llamaba asi, no hay nada tan lejos ni tan cerca todo es según como decía mi padre : depende del cristal con que se mira , los sueños para poder realizarlos como tú bien dices Sandra hay que llevarlos a la práctica con trabajo y amor, espero algún día poder transmitir todos estos bellos aprendizajes que me llevo de tu casita amarilla para mi corazón.
    un besazo y feliz año Sandra que la luz siempre te ilumine, que eres un Sol explendido.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra, me gustó mucho la tarjeta de felicitación, yo te deseo todo lo mejor en este nuevo año. Gracias por pasarte por mi blog, por estar siempre ahí.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar