28 oct 2014

Adivinanzas Día de la Tradición


Esta colección de adivinanzas  más allá de su aspecto lúdico puede transformarse en un buen recurso para que los más pequeños identifiquen elementos que forman parte de nuestras tradiciones argentinas. .
Las comparto en este vídeo y dos formatos para descargar en forma gratuita: Power Point y PDF.


Adivinanzas Día de la Tradición en  formato PowerPoint

Adivinanzas Día de la Tradición en  formato PDF

Si te resultan útiles estos  materiales que edito y comparto, te invito a que apoyes mi trabajo aquí 👇
Invitame un café en cafecito.app



14 comentarios:

  1. Están fenomenal, Sandra. Gracias por compartirlas. Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, son adivinnazas bien representativas de mi país.Besitos

      Eliminar
  2. Adivina adivinador...
    Cual es la Seño
    con sonrisa de ángel
    que es todo un primor?


    Pistas:

    Tiene un Blog que se llama Mi Sala Amarilla
    Es amiga de Tihadamadrina....

    Ya lo adivinaron?

    Si es Sandra Luz!!!!


    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertidas las adivinanzas y estupenda la presentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muy buena selección, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Genial, lo puedo utilizar en mis videos clase??

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, muy linda tu propuesta, me llamo la atención tu apellido acá en Catamarca Argentina somos muy poquitos los Martorelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido David.También para mi es una sorpresa.Acá en La Plata, hay varios, aunque pocos son parientes.

      Eliminar