3 mar 2010

Hay un cuento...Vídeo canción

Esta canción la dedico especialmente a mis piratas y princesas que este año ingresaron a primer grado y a todos los niños, para que cuando crezcan no se olviden de soñar ...


Hay un cuento

Hay un cuento que me trajo un día el viento,
que me enseña a reír, que dan ganas de vivir,
donde las hadas existen, y no hay corazones tristes
y en abril surcan flores de colores mi jardín…

Haz que tu cuento valga la pena.,
Haz de tus sueños la ilusión.
y que se asome la primavera
en las calles de tu corazón .
Haz que tu ángel nunca se vaya,
que cuide el niño que hay en vos
y cuando crezcas nunca lo pierdas
porque perderás tu corazón.

Hay un cuento que contaban las abuelas,
que te puedo contar para que puedas dormir,
donde la maldad se paga y siempre ganan los buenos
y es así:
Los que sueñan son felices hasta el fin…

Floricienta


20 comentarios:

  1. Soñemos y contemos cuentos, tratemos de ver siempre lo positivo de la vida! Aunque a veces el sol se esconda, siempre vuelve a salir!

    Gracias Sandra Luz, por estar siempre regalándonos alegria y cosas buenas1

    abrazos Seño!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es tu vocación y tu razón de ser, y ahora al ver la foto que adorna tu perfil, sé que no es una pose; sé que tu sonrisa es así de alegre y verdadera. Un gran abrazo. Tiernísimo el video

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vos Adriana Alba, por tan lindas palabras!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Querida Sandra, lo relaciono tanto con las dos últimas entradas de mi blog; por un lado por los comentarios que me hicieron en el cuento sobre recuerdos de abuelos que relatan historias "haz que tu cuento valga la pena"...Por otro lado las princesitas y piratas que crecen. Pensamientos y asociaciones libres Sandra, porque creo que todo se conecta de algún modo.
    Como siempre, muy bello todo lo que nos ofrecés!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Gracia!Acabo de cruzarte,vengo de tu blog con la misma sensación ...estamos diciendo lo mismo con distintos lenguajes, poesía,cuento,música son instrumentos de esta hermosa conexión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Darc!Es muy fácil tener esa sonrisa cuando se está con niños...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!! Maravillosa canción. Por supùesto no la olvidarán amiga, como nunca olvidarán a la seño de jardín Sandra luz. Sos una dulzura.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabriela!Muchas gracias por tu "mimo" amiga...me alegraste la tarde!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. TODAS TUS CREACIONES SON MARAVILLOSAS Y CARGADAS DE UNA GRAN DULZURA COMO LA TUYA .CARIÑOS

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vivi!Que termines muy bien la semana en tu salita!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!! Está precioso el blog con el nuevo diseño.
    La verdad es que deberíamos cuidar mucho al niñ@ que llevamos dentro.No dejar de soñar y disfrutar de cada pequeño momento.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. hola sandra...hermosa la cancion...nunca hay que dejar de soñar...soñar es tambien tener esperanzas de alguna manera...te dejo todo mi cariño de siempre y si me necesitas ya tenes mi direccion de correo...besissssssss

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pilar! Por eso es tan gratificante trabajar con niños pequeños, ellos nos dan cátedra sobre los sueños y la fantasía!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri!Gracias amiga!!También podés contar conmigo para lo que necesites...Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes querida amiga como siempre nos regalas hermosas entradas, espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

    ( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
    amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

    Que tengas un bello fin de semana abrazosss y besosss
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. Gracias tocaya por regalarme tan lindo verso...Buen fin de semana!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Eres una artista,¿la cantas tú o yu hija que nos presentaste en otra ocasión?
    Tu gran amor y dedicación a la infancia te hace escribir estas bellas palabras.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel!Quiero aclararte que esta canción no es mía y tampoco la canta mi hija... es una canción de una tira infantil famosa en argentina ,hace unos cuantos años atrás, la canta "Floricienta" que es la protagonista de la serie... Siempre me ha gustado y más ahora que ha pasado de "moda". Yo solo edité el video...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias hermoso espacio dedicado al docente ..

    ResponderEliminar