Cumpleaños Nº 5 de Mi Sala Amarilla

Hoy  20 de marzo de 2014 es un día muy especial para festejar.

En el hemisferio sur comienza el otoño, aunque de forma práctica se diga que comienza el 21, lo cierto es que el equinoccio que produce el cambio de estación suele llegar antes.Y este año el otoño decidió hoy dar  sus primeros pasos acompañado de su paleta y pincel,  dispuesto a pintarlo todo con sus luminosos ocres.

En cambio del otro lado del mundo, es la primavera la que da sus primeros pasos sacudiendo su varita mágica impregnada de colores y aromas en un arco iris renovado.

También hoy, por decisión de la  la ONU, es el Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Pero particularmente para mí ,es un día especial, porque hoy, 20 de marzo de 2014 ¡¡mi blog cumple 5 años de existencia!!

¡Que mejor día para festejar!  Acompañada con la renovación que trae cada  cambio estación y la alegría de saber que aquello que nació con tanta ilusión  ya es un sueño cumplido que año tras año veo crecer, superando ampliamente mis  expectativas.

Y para no perder el rito de todos los años brindo:

♥ Por los 2.367 seguidores de Mi Sala Amarilla.

 Por los 3.830 suscriptores que reciben mis entradas por correo.

♥ Por más de 7.643.097 visitas que han encontrando un motivo para leer y compartir su tiempo pasando por aquí.

 Por los 154.912 personas que hasta el momento siguen la página por Facebook.

♥ Por tod@s los que han dejado su huella con sus comentarios, con palabras alentadoras y  valiosísimos aportes.

♥ Por los hermosos lazos de amistad que se fueron tejiendo durante este maravilloso recorrido.

Y les digo:

¡¡GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS

POR FORMAR PARTE DE MI SALA AMARILLA!!

Sandra Luz

25 comentarios :

  1. FELIZ CUMPLE QUERIDA SALA AMARILLA! SIGUE LLENANDO DE ALEGRÍA Y ORIENTACIONES LA VIDA DE LAS DOCENTES DE INICIAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me uno a tu felicidad, me encantaste desde el primer día que te vi ¡felicidades mi salita amarilla! los mejores deseos ....
      una seguidora fiel...

      Eliminar
    3. Hola feliz cumple desde tacuarembó URUGUAY, quisiera saber si pueden mirar videos de los DUENDES PICARONES, SOMOS TRES docente que hacemos espetaculos para niños con canciones propias y de autores super reconocidos, y didáctico. GRACIAS MI MAIL: nonitasilva@hotmail.com

      Eliminar
    4. soy maria noel silva la que escribi sobre los duendes picarones. puse anónimo porque no tengo cuenta en google y sino no me permite la publicación, como verán no soy muy buena con la tecnología, jeje. un abrazo desde URUGUAY.

      Eliminar
  2. Feliz cumple MI SALA AMARILLA! La mejor página de Educación Infantil que existe. Un hermoso camino recorrido con el blog, Sandri, y muchos más lindos momentos van a venir :) Te felicito y te deseo lo mejor ahora y siempre. Un beso enorme ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!! Admiro el tiempo que le dedicas!!!! y brindemos por muchos añossssss más!!!!!!! cariñossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, haces una gran labor y tienes un blog maravilloso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Luz, felicidades por tu trabajo y dedicación, por compartir y no dejar de enseñarnos, por ser un EJEMPLO e inspiración. Un beso enorme desde el otro lado del océano donde empezamos la primavera.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog! y gracias por todo lo que brindás a todos los docentes a través de tus páginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy Feliz Cumple "Mi Sala Amarilla", por que brindas educación, ternura, felicidad, dedicas todo a los niños y los docentes que compartimos cada página de tu Sala, sigue adelante por muchos años más.! FELICITACIONES !!!

    ResponderEliminar
  8. FELÍZ CUMPLEAÑOS SALA AMARILLA... FELÍZ CUMPLE SANDRA , ERES UNA CRACK... UNA GENIA... TE ADMIRO UN MONTONAZO.. Y TODO EL TRABAJAZO HECHO EN TU SALA AMARILLA.. HA IDO A HACER FELICES A TANTAS PERSONAS.. QUE ESTO ES MARAVILLOSO...
    ¡¡¡ QUE CUMPLAS MIL MÁS.. PORQUE TE NECESITAMOS TODOS.. !!!

    MUCHOS BESOS SANDRA : MUACKSSSSSSSSSSSSS Y VIVA TU SALA AMARILLA...

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz cumple!!!! y gracias x compartir con nosotras las seños tu experiencia y las ideas que son muy buenas e interesantes...besos y por muchos años mas

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mariela, y muchas gracias por el trabajo que compartes.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! Esperamos cumpla muchos más. Es un blog maravilloso. Gracias por tu dedicación y por regalarnos tus estupendas experiencias y aportaciones. Un abrazo, Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Sandra. Un quinto aniversario con esas cifras es para celebrarlo. Aunque hace poco que conozco tu blog estoy segura que han sido 5 años llenos de ilusiones y proyectos . Feliz comienzo de otoño.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por regalarme tan lindos y afectuosos comentarios en el cumple de mi blog. ¡Me siento plenamente feliz!
    Cuando creé este espacio con mucha ilusión para mi última promoción de alumnitos del jardín jamás pensé que iba a perdurar y proyectarse con tanto éxito en el ciberepacio.
    ¡¡Un gran abrazo para todas!!

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades guapa, por este grandioso blog, por tus ideas, por tus proyectos, por tus consejos y por ser una gran amiga. un beso muy muy cariñoso desde la primavera para ese otoño a través del océano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca , tu cariño traspasa el océano y las barreras del ciberespacio.

      Eliminar
  15. Gracias a ti guapísima por todas las estupendas y geniales entradas que compartes con todos nosotros. Espero seguir disfrutando muchísimos años más de tu fantástico blog y de tu compañía virtual.¡ Muy feliz quinto cumple! Un gran abrazo de una amiga gallega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, yo también espero seguir disfrutando y en riqueciéndome con tu amistad bloguera.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  16. Felizzz Cumple Salita Amarilla.
    Gracias querida Sandra por éstos 5 años de compartir tu amistad y enseñanzas.
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Adri, gracias por tu compañía , tu amistad es una bendición.
      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  17. Un abrazo a mi hermana mayor....de "una mañica" que te sigue con admiración y cariño.
    Un besico

    ResponderEliminar