27 feb 2011

¡Comienzan las clases!


Mañana se abrirán nuevamente las puertas del Jardín y tanto maestr@s como niñ@s iniciarán su primer día de clases llenos de alegría y también ansiedades.

Mañana comenzarán a formar parte de una nueva historia, compartiendo sueños, juegos, canciones... Y despertará  la magia que había quedado dormida en algún rincón de las salitas.


 El Jardín es un mundo
de sueños y de magia
donde todo es posible.

Allí viven las hadas de túnicas blancas,
y los duendes invisibles,
y los títeres que hablan.

Allí es posible pintar con crayones
el arco iris y todos los colores del amanecer,
sobre un cielo de papel.

Allí es posible llorar hasta formar
un castillo de cristal,
o beber la luz de miles de soles
hasta sonreír como las flores.

Marcelo Ocampo


A tod@s les deseo ¡MUY FELIZ COMIENZO!

18 comentarios:

  1. Sandra Luz que hermosa tu entrada!! Te mando un beso y un FELIZ COMIENZO DE CLASES!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Comienzo de clases para los docentes y chicos, que sea un año increíble para todos (los que no están en la docencia, los que recién inician, los que están estudiando) =)
    Muy lindas palabras Sandra! Me encantó la poesía final, es muy hermnosa.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lali!!Que todo salga lindo mañana!Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lindo tu mensaje Berenice!Te confieso que esa poesía es muy viejita,la hizo mi marido, (por ese entonces mi novio), para mi primer año de trabajo como maestra.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ah! Pero es toda una familia de artistas la tuya! Vos, tu marido y tu hija (la vi en un video que publicaste).
    Se nota que son grandes personas y muy creativas =) Te mando un beso enorme Sandra!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh no! Entonces comienza el traficazo, tendré que levantarme más temprano . Ojalá que a ti te vaya muy bien con tus "angelitos"

    ResponderEliminar
  7. Gracias Berenice!Tengo una duda:¿mi parte de artista la descubriste con la canción de Xuxa?ja,ja!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Así es Drac,se acabaron las vacaciones...gracias por tus deseos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El mejor de los comienzos querida Sandra Luz!!

    Te dejo un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Adriana Alba!Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa canción y muy inspiradoras palabras para volver a abrir el corazón para recibir a nuestros nuevos angelitos.
    Bendiciones en este inicio de año!

    ResponderEliminar
  12. Lo descubri la primera vez que encontre tu blog. Y lo sigo pensando cada vez que leo tus increibles y hermosas entradas. Sos una gran ARTISTA Sandra! =) Muchisimos besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Te deseo amiga que tengas un buen comienzo. Es un poema lleno de ternura, ¡me ha encantado!.Mis felicitaciones a tu marido.Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Berenice,gracias por tu cariño!Me alegra mucho conocerte!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lilian!Muchas gracias por tu visita!!Hacía mucho que no pasaba por tu blog de recursos y me quedé maravillada con tantas buenas ideas que encontré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar!Muchas gracias por tus buenos deseos!Lo cómico de la poesía es que cuando se la mostré a mi marido en el blog,no recordaba que la había hecho,es que pasaron muuuuuuuchos años,ja,ja!

    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Adolfo,siempre sos tan amable!
    Te deseo muchos éxitos en tu trabajo!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar