15 oct 2010

Texto para el día de la madre

¿Quién es mamá?
tarjeta y mensaje día de la madre

Mamá es esa señora que lleva en la cartera un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

 Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

 Mamá es esa malabarista que pone el lavarropas con la campera puesta mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con el mentón  y apartándome del tacho de basura con el pie.

 Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
 
Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

 Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la peluquería.


 Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

 Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonteras que quedaban en la heladera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.

Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta y lo que tiene que hacer.

 Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.

Mamá es esa payasa que hace que me muera de risa con solo mover la cara.

Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me hice pis, darme jarabe para la tos, un poco de agua, taparme, todo a oscuras y sin despertarme.

¿La ves? Es aquélla, la más linda, la que sonríe, esa es mi MAMÁ!!!



Texto de autor desconocido.


Otra entrada relacionada:


11 comentarios:

  1. Felicidades a todas las mamás argentinas y a las no argentinas también!!!
    Sandra, aquí el día de la madre se celebra el primer domingo del mes de mayo.
    Qué lindas las frases que escribió est@ anónimo. Las Mamás son así, en el mundo entero.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Besitos en éste Dia de la Madre para todas las Mamis, desde mi corazón!


    Abrazos Sandra Luz!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra Luz, felicidades a todas las mamás argentinas, como te dice Isora, aquí en España es el primer domingo de mayo. Qué bueno este texto sobre las mamás, es así ciertamente.
    Bueno, Sandra, que pases un lindo fin de semana. Gracias por la información sobre la canción, Paul M. es un genio.
    Un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SANDRA !!!PASABA A DEJARTE UN BESO GRANDE Y UN FELIZ DÌA DE LA MADRE...
    BUEN FINDE...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, me gustaron todas las definiciones de "mamá", me hicieron reír y emocionar.
    Felicidades el domingo!!!
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  6. hola Sandra maravillosa entrada, pura ternura y verdad, eso es mama, me encanto, aprovecho para desearles lo mejor a todas las mamis que celebran su dia en esta fecha,que dios las bendiga siempre, aca en mexico lo celebramos el 10 de mayo, recibe un fuerte abrazo amiga y muchas bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  7. Real como la vida misma. Felicidades a todas las mamás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades.. a todas..


    Derramo la ternura ante tus letras..
    Leerte siempre es grato. acaricia el alma con tu espacio.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  9. Hola sandra que mañana pases un feliz dia...aunque siempre sigo que el dia de la madre es todos los dias..verdad??..te dejo muchos besos y todo mi amor !!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo Sandra!Hacemos todo eso y sin darnos cuenta..hace poco mi hija me recordó
    ¿te acordas má cuando todos los inviernos tenias mucha tos?y nos levantabas igual cantando la canción:levantate juan...
    cantabas y tosías ja,ja y yo no me acordaba
    es que uno vive a mil y son tántas cosas..
    Ahora ya estan todos grandes menos uno..y ya no canto..ja,ja.besitos y en e mail circulan cosas bonitas tambien..

    ResponderEliminar