20 mar 2022

Los 13 años de Mi Sala Amarilla


¡Ya pasaron 13 años y mi blog está empeñado en seguir creciendo, cumpliendo años junto a ustedes!

Jamás hubiera imaginado este crecimiento, y me refiero no solo a la cantidad de publicaciones, de seguidores y visitantes, a las  distintas redes que fui incorporando ( Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest) sino  también a los riquísimos vínculos e intercambios que ocurrieron durante este tiempo en "Mi Sala Amarilla".

Gracias por abrir la puerta de  mi "cybersalita" para entrar a leer,  comentar, alentar, opinar, a llevarse ideas y compartir otras.

¡ GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR SER PARTE DE MI SALA AMARILLA!

Los abrazo con el corazón

•♥•.¸¸.•♥•.¸ Sandra Luz •♥•.¸¸.•♥•.¸ 


8 comentarios:

  1. Tus aportes a la enseñanza han y seguirán siendo muchos.
    Por otros 13 años que compartiré a pesar de estar alejada del aula.
    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Norma por acompañarme desde siempre.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! Tienes un blog estupendo.
    Enhorabuena, Sandra.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, siempre presente en "mi salita".
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. ¡Por supuesto que debe cumplir muchos años más, Sandra!Es una "salita" muy acogedora donde poder compartir y aprender. Gracias.
    Una abrazo con el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anabel por tantos años presente en mi salita.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Soy muy generosa aportando ideas y contenidos!!! Gracias

    ResponderEliminar