Texto dedicado a las familias

Texto para el Día de la familia

Podemos compartir una misma casa

o estar en casas diferentes.

Podemos vivir cerca

o separados por la distancia.

Podemos vernos todos los días

o algunos días de la semana.

Podemos tener hermanos de sangre

o hermanos del corazón.

Podemos salir juntos de paseo

o encontrarnos después de él,

para contarnos lo divertido que fue.

Lo importante es que “podemos”

y que nos queremos, aunque la vida nos

sorprenda con situaciones diferentes,

el amor y compromiso son los que nos

hacen sentir una verdadera familia...



OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS:

8 comentarios :

  1. Asi es querida Sandra la familia es lo mas bello e importante que tenemos a nuestro lado, cuando todos nos dejan ellos jamsa lo haran me encanto tu entrada, besitos y linda tarde.

    ResponderEliminar
  2. Es como bien lo decís querida tocaya, la familia es el tesoro más grande que nos ofrece la vida. Por eso hay que cuidarla y amarla. Un ternurita tu entrada amiga.
    Besitosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!! ¿Cómo estás?¿? Espero que muy bien! Muchas gracias por decirme que no podías dejar comentarios.. me fijé yo también y tampoco podía, es que parece que estaba configurado para que sólo puedas los de open id?¿? o algo así, ya no recuerdo bien, que no sé que significa eso..
    Bueno te dejo un beso grande!! Adoro tu blog, es tan divertido!! Y me gusta mucho el posteo de la familia! Te dejo que tengo que hacer un trabajo práctico, un beso grande! Buen día!

    ResponderEliminar
  4. Sandra:
    tu pagina es maravillosa cuantas cosas que compartís y tan útil gracias por el tiempo que nos dedicas.....bs daniela.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Daniela!! Bienvenida a mi salita!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, estaba buscando alguna idea para trabajar el tema de la familia, todo tipo de familias, puesto que cada día encontramos más diversidad en nuestras clases y tu propuesta me ha ayudado mucho. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por estas actividades todas están super buenas muy enriquecedoras, esta de la familia muy buena para trabajar con los pekes la identidad personal, en el campo de desarrollo personal y social GRACIAS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Argelia.Bienvenida a mi salita!!

      Eliminar