Canción de los piratas


Los piratas van a buscar
por aquí y por allá,
un tesoro que es de oro
y es difícil de encontrar.
Porque un barco que se hundió

escondido lo dejó,

pero tengan mucho cuidado

que anda cerca el tiburón...

Letra y música: Mariana Baggio


Esta canción fue muy solicitada por mis queridos piratas de sala amarilla, que ahora estarán disfrutando de sus vacaciones y preparándose para comenzar un nuevo viaje a primer grado...igual que mis hermosas princesas!

Acá podrán descargar la canción:


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

UNA CANCIÓN DE PIRATAS

CUENTO EL PIRATA MALAPATA


20 comentarios :

  1. Hola Sandra!! Me encantó y el video también. Entiendo que a tus piratas les guste.
    Buen comienzo de semana!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriela!Es una canción muy sencilla pero muy pegadiza.Buen comienzo y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es leerte siempre..

    Un beso querida amiga..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste recordar mi infancia...

    Precioso!!!

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Adolfo!Que tengas una buena semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Salvador!Es bueno encontrarse con el niño que uno lleva adentro...
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  7. holaa sandra te tengo abandonad pero es por falta de tiempo..muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola miga...he vuelto a pasar a verte y me ha chiflado el video y todo..pero PERO PERO PERO PERO............ES QUE NO SABES UNA COSA !!!!!! ME ACABO DE DAR CUENTA!!!!!! EN TU SLIDE !!!!!!!!!
    primero yo he estado en tu cidudad... 2º... fué en el año 1986... y yo venía de España con el Grupo Nins... solita con los niños... y nos fuimos < Argentina que nos esperaba un amigo y alli actuaron en TV bueno en todos los lados... pero ahora viene la sorpresa:
    FUIMOS A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS.... Y ALLÍ ESTUVIMOS DOS DIAS
    GRABANDO UN VIDEO MARAVILLOSO... CON LOS NINS... (MI GRUPO DE NIÑOS ).... ohhhhhhhhh cuando lo he visto...es que casi me caigo de la silla.
    Por ejemplo la canción Baby Radio la grabaron en la emisora de radio.... que se yo..fué alucinante... y esos dias estaba cerrado al público, menos a las escualas de niños que iban... y hay unas fotos que corren delante mis seie niños y detrás todo un cole de niñas (serían un par de clases o no se, pero eran un montón... haciendo ver que los perseguian... y todos corriendo por esa avenida que se ve en slide.... ohhhhhhhhhhhhh!!! casi ,me da un telele ja,ja,ja,ja,ja
    MIRA SI ES CASUALIDAD..... y además luego estuvimos en tu ciudad unos dos otres dias más... paseando...jugando y haciendo el borrico por allí... lo pasamos de CINEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
    AY que pequeñito es el mundo....
    Muchííííííííííííííííííííísimos besos!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Hola Adriana!No te preocupes por eso...a mí también me va a pasar cuando empiece con todas mis actividades.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ayy Marta!!!Que alegría me dás...no se puede creer!!... se me puso la piel de gallina de solo pensar que estuviste en mi pequeña y querida cuidad de La Plata.
    Y como estando tan cerca me perdí la oportunidad de conocerlos personalmente... seguramente los habré visto por tele y no lo recuerdo...
    Sí,como vos decís....qué pequeñito es el mundo!!
    Hasta pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra, he cogido prestada una canción de piratas de tu blog para mostrárselo a mis niños, ya que estamos de carnavales y mañana miércoles nos toca disfrazarnos de piratas; así aprovecharemos para cantar y bailar. Me encanrta la dulzura con la que escribes en tu blog, estoy segura de que eres una maravillosa persona, porque así como eres, es como hablas, piensas, sientes... debes ser tan dulce como una nube de algodón. Muchos besiños desde la casitan encantada de Pontevedra.Muacs.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!Muchas gracias por tan lindas palabras...y me encanta que puedas aprovechar estas canciones,tus chicos la aprenderán enseguida!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandri! Me encanta todo lo que compartis con nosotros!! mil gracias por todo amiga! el tema de los piratas me recordó a los peques de mi primer grupo que tuve en la institucion donde actualmente estoy trabajando... eran fans de todo lo relacionado a los piratas!! el pirata barbanegra, disfrazarse de piratas, inventar juegos con el tema, les fascinaba... Te envio mi cariño Sandri!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vani! Sí, con el tema de los piratas tenés la diversión asegurada además de servir como pretexto para muchos aprendizajes. Gracias por tu cariño!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. hola sandra!!! TE CUENTO SOY DE TUCUMAN, TRABAJO DESDE HACE 3 AÑOS NADA MAS,ME GUSTO MUCHO TU PAGINA, SAQUE IDEAS PARA ESTE INICIO 2011, SI SABES DE QUIENES QUIERAN APADRINAR JARDINES, ME GUSTARIA Q ME DES EL DATO. MI ESCUELA ES DE UNA ZONA MUY POBRE Y TRABAJAMOS CON BENEFICIOS PARA CUBRIR NECESIDADES DE LA SALITA.GRACIAS!!! angela

    ResponderEliminar
  16. Hola Ángela!Muchas gracias por comunicarte!Tendré en cuenta tu pedido por si surge algo...Se me ocurre que podés entrar a mi página de Facebook "Mi sala amarila" y publicar en el muro una nota presentando tu jardín y sus necesidades.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. sandra me encantan tus publicaciones...el cuento del pirata malapata o la cancion se pueden bajar y copiarlas para pasarselas a mis chicos de la sala naranja???

    ResponderEliminar
  18. Monis,el cuento y la canción los querés bajar para pasarlos en computadora como power point o para imprimir las imágenes?

    ResponderEliminar
  19. hola, preciso esta cancion para un acto de mis hijos y no la encuentro! podrias pasarmela?
    gracias.
    mail: pililopez-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra, muy graciosa y pegadiza la canción de los piratas.
    Un besico (soy mañica)

    ResponderEliminar