25 mar 2009

Una canción de piratas


El Pirata

Hace mucho tiempo conocí un pirata
con un parche negro y espada de lata.

Su barco tenia velas de papel
y una mojarrita era el timonel.

Sobre la cubierta llevaba un cañón
pero disparaba balas de algodón.

Encontró un tesoro, no lo fue a buscar
porque perdió el barco por irse a jugar...


Y hace mucho tiempo edité este vídeo con la canción del pirata.
¡A los más chicos les encanta!





Cati del blog Los peques de mi cole  ha realizado, a partir de este vídeo, un libro LIM con interesantísimas actividades y  juegos.Los invito a pasar por su blog para conocerlo.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

CANCIÓN LOS PIRATAS

HISTORIAS DE PIRATAS (JUEGOS Y CUENTOS)


16 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU CANCIÓN, LA UTILIZARÉ CON MIS NIÑOS DE 3 AÑOS PARA EL CARNAVAL.
    TE LA DEDICAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta canción
    la cantaban mis nenes: Valentino y Dante de 2 y 3 años en su jardín maternal Firulete de Córdoba
    un día la comenzaron a cantar en casa
    y me dio mucha risa como la cantaban así que la busqué en google y al fín la encontré
    para conocerle la verdadera letra...
    ja ja ja
    saludos
    Ricardo: un Papá q disfruta mucho de sus hijos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo!Qué gusto ver por aquí un papá que "disfruta mucho desus hijos".
    Bienvenido a mi sala amarilla!

    Muchos besitos paras tus nenes.

    ResponderEliminar
  4. hola..........gracias por el material. besos
    GOYA CORRIENTES

    ResponderEliminar
  5. muy linda la cancion me servira para mis practicas en educacion primaria solo una cosita no tendras de casualidad la partitura o como conseguirla

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias estoy trabajando con mis niños un cuento infantil."Vamos a buscar un tesoro" de Alfaguara realice una variedad de actividades y me faltaba la canción es hermosa .Nuevamente gracias.Ligia Lòpez

    ResponderEliminar
  7. quien es el autor de esta cancion? gracias

    ResponderEliminar
  8. Karina la canción la canta María Cristina en el cd "Las hermosas canciones del Jardín" pero ignoro si ella es la autora.

    ResponderEliminar
  9. COMO SIEMPRE HERMOSO MATERIAL. FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa canción. La voy autilizar con mis alumnos de tercer grado porque para mí no hay que quitarles demasiado pronto la niñez y el juego a los niños. Seguro disfrutarán de la rima y el ritmo. No es solo una canción para el jardín. ¡Si hasta yo la disfruté mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Hay que preservar la niñez , una etapa única...
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. me encanto la cancion! me podrias enviar la partitura? me gustaria trabajarla con mis alumnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento Mónica, no tengo la partitura.Sólo podría buscarte la canción en mp3.

      Eliminar
  12. Para quienes piden partitura es igual que la del arrorró ♡

    ResponderEliminar