Títeres de papel






En mi sala amarilla confeccionamos estos originales  títeres con bolsas de papel y utilizando la técnica de plegado.



Se presentó la actividad para realizar en el rincón de arte, mostrando la siguiente imagen para que los niños identificaran los distintos pasos a seguir.



Se les hizo observar los distintos formatos de orejas para cada animal y los dos tipos de plegados para el formato de la cara.Para los ojos se utilizaron etiquetas autoadhesivas.
¡Fue una actividad muy divertida para los niños!
 

Idea extraída de:Crafts for Kids

Encontrarán otras ideas para hacer títeres con bolsas de papel haciendo clic en la siguiente imagen:

 

6 comentarios :

  1. Me encantan los titeres... que buena idea, el poder hacerlos y de manera tna sencilla!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos me sirvieron muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Vanesa de CABA y soy maestra de 1ro, me encantaron las ideas, y la música que pasaba mientras yo miraba los trabajos.
    Gracias por publicarlos, me sirvió de mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA SANDRA COMO ESTAS? ME PARECIO FACIL Y DIVERTIDO

    ResponderEliminar