28 may. 2020

Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera 2020


Quiero en este día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera saludar muy especialmente a todos y todas aquellas maestras y maestros que acompañan a nuestros chicos en estos tiempos tan difíciles, brindándoles todo su amor, contención, comprensión y apoyo en una profesión que excede con creces los límites de un simple trabajo.

Compartir también el recuerdo de Rosario Vera Peñaloza, una admirable pedagoga que abrazó la causa de la educación de la infancia  y recorrió nuestro país impulsando la enseñanza en un tiempo de escaso protagonismo público de la mujer, dejándonos un claro ejemplo de trabajo y de amor por la niñez. 

A todos los que cuidan la etapa más frágil y fructífera de la infancia, sembrando semillas de  amor y esperanza para que florezcan en un mundo mejor. les deseo un ¡Muy feliz día!
                                                              
                                                                   Sandra Luz 💜

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a todas las maestras jardineras que realizar este hermoso trabajao de educar y enseñar a los más peques. Que la ilusión y las ganas de inmover nunca les abandonen y su trabajo se vea reconocido como merecen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. pues felicidades a todas las maestras jardineras!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Blnquita, este año tocó un festejo muy raro pero las maestras se las ingeniaron para hacer una fiesta virtual y disfrutar junto a sus peques.

      Eliminar