10 jul 2016

Distinción para Mi sala Amarilla de Un Proyecto Entre Todos

Con gran alegría Mi Sala Amarilla recibe un nuevo premio como blog colaborador de "Un proyecto entre todos".
Un proyecto entre todos es un proyecto colaborativo en el que  los blogs participantes publican entradas de petición de ayuda cuando van a comenzar a preparar un proyecto. Los blogs pertenecientes al proyecto dejan comentarios en esas entradas con enlaces a vídeos, canciones, juegos, proyectos, álbum picassa,... relacionados con el tema propuesto".

Las organizadoras de este exitoso proyecto comenzaron esta experiencia en España en el año 2011. Desde entonces se les han unido muchísimos docentes más que comparten una misma visión de lo que debe ser la enseñanza en estos niveles.

Ellas mismas nos cuentan el desarrollo de su experiencia...

"Somos un grupo de  cinco maestras (de infantil y de educación especial). Pertenecemos a diferentes ciudades de España (El Ferrol, San Vicente de Arévalo, Castellón, Alicante, Terrassa). Cada una de nosotras con una realidad diferente, tanto en el plano profesional como en el plano familiar, maestras y madres de familia. Somos todas copartícipes en muchas otras actividades y nos encanta poder hacer trabajos  de colaboración a partir de nuestros blogs educativos".

Sus nombres son :

-Ana del Blog “AULA TIC” 

-Fini del Blog “MI GRIMORIO ESCOLAR” 

-Mireia del Blog “MÓN INFANTIL” 

-Miren del Blog “LA CLASE DE MIREN” 

-Noelia del Blog “MI COLE AL DÍA” 


MUCHAS GRACIAS  NOELIA, MIREN, ANA, FINI Y MIREIA.....

¡¡Es un gran placer poder colaborar para este mega proyecto !!


10 comentarios:

  1. Felicidades por tu "botón colaborador", Sandra. Te lo mereces.
    Estoy deseando que me llegue el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel.Me alegro que estemos juntas en este gran proyecto.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Sandra Luz, enhorabuena !!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni!!, gracias por tu visita, es un a hermosa sorpresa.
      Otro gran abrazo.

      Eliminar
  3. Una distinción muy merecida, de un proyecto colaborativo maravilloso y muy útil para las maestras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirian,ciertamente me ciento orgullosa de poder participar en tan útil proyecto.
      Cariños.

      Eliminar
  4. ya lo creo que es un gran proyecto, con gente tan generosa da gusto enseñar. un beso y felicidades, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Blanca, por eso da tanto gusto participar.
      Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Felicitaciones por la distinción!
    Muy merecida, gracias por compartir y adelante con éste mega-proyecto. Queridas Maestras, tienen en sus manos y en sus corazones la bendita llama de todos los niños, que desea seguir alumbrando, con la inefable tarea que realizan.

    Abrazos.

    ResponderEliminar