2 abr 2013

Poesía Hermanitas Malvinas


De visita por Mi Sala Amarilla  Osvaldo Arena , dejó de regalo esta hermosa poesía  de su autoría para compartir en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.
Él se define como "un  oyente y lector apasionado por la música y la poesía de latinoamérica".
Los invito a pasar a su blog  para continuar  leyendo sus creaciones.


Y después de 10 años , este bello poema se transformó en canción gracias a Yani Oroño de Musipeques
En este enlace podrán ecucharla: https://www.instagram.com/p/CblQ0PngZdo/

 Otras entradas relacionadas
  


13 comentarios:

  1. Una poesía preciosa, Sandra. Gracias por compartirla. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso homenaje Sandri. Hoy es un día muy especial. Los héroes de Malvinas no se olvidarán jamás.
    Y simplemente tengo que decirlo: Las Malvinas son Argentinas.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda forma de hacer participar a los chiquitines en las fechas cívicas de la Patria.

    Un gran abrazo Sandra!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre serán nuestras queridas hermanitas.
    Gracias Sandrita por tan hermoso homenaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sandri, cómo estás? Quiero saber, porque La Plata es un caos. Espero que todo ande bien por tu barrio y que estés bien vos y tu flia. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, como anda todo...
    Espero estés bien, mi cariño y solidaridad para toda la Ciudad de La Plata.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Bere, Adri:gracias amigas por su preocupación. Estoy bien, pero tengo familiares , vecinos y amigos que sufrieron demasiadas perdidas y es muy triste ver a mi ciudad asi...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Sandra y espero de corazòn que se vaya solucionando de a poco.
    Te pido disculpas por el comentario que saliò como Alba, estaba mal logueada, es un perfil antiguo que hace tiempo no utilizo.
    Cariños y toda la fuerza para los Platenses!

    ResponderEliminar
  9. He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste y que celebres la primavera conmmigo: http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/04/premio-primavera_8.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Se te echa de menos para que nos cuentes cosillas, espero que todo vaya genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Tamara, ya me pondré al tanto de todo.Pasamos momentos difíciles con la inundación en mi ciudad, pero poco a poco comenzaremos a retomar el ritmo y el buen ánimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me ayudo mucho esta poecia grax

    ResponderEliminar