12 dic 2009

¡¡¡Hasta siempre Mi Sala Amarilla!!!


Ayer mis piratas y princesas compartieron los últimos juegos en Mi salita amarilla.
Muy pronto iniciarán un nuevo viaje en busca de otros tesoros y descubrimientos...

Y yo también después de 30 años de
maravillosos viajes buscaré otros puertos, no habrá más salas amarillas pero continuaré visitando ese mundo mágico de la niñez, abriendo otras puertas...

Como expresar lo que siento ... es una dulce tristeza y una gran satisfacción por recibir tanto cariño,tanto agradecimiento, tanto abrazo sincero, tantas lágrimas y sonrisas, tantos "seño te quiero".

Estoy feliz de haber llegado hasta aquí con la plena satisfacción de haber amado mi profesión, de haber entregado todo; de haber trabajado
hasta el último minuto con las mismas ganas y la misma dedicación; de haber sembrado y recogido hermosos frutos en la misma institución, allí donde ingresé siendo casi una niña,con tantos miedos e ilusión.

Partir llevando en el equipaje todo el cariño y todo el reconocimiento de padres, alumnos y compañeros de trabajo es el mejor regalo que puedo llevarme.


Y como dijo
Paulo Coelho: "Es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer más allá del tiempo necesario, perderás la alegría y el sentido de todo lo demás. Cerrando círculos, cerrando puertas o cerrando capítulos.Como quieras llamarlo.Lo importante es poder cerrarlos"

No me queda más que agradecer a tantos niños, familias y compañeros de ruta que han dejado una huella imborrable en mi corazón.

Esta página será testigo del maravilloso camino recorrido y en ella quizás podré continuar guardando los tesoros que me ayudaron a descubrir.


¡¡¡HASTA SIEMPRE MI SALA AMARILLA ,
HASTA SIEMPRE MI JARDÍN!!!!

"Seño Sandra"

20 comentarios:

  1. Seño!!!!!! te felicito por toda tu trayectoria!!! se ve desde aquí!!!! se percibe en tu palabras!!! palabras de una docente de alma!!! muchos cariñossssss!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy emocionada tras la lectura de estas palabras .Hacía tiempo que no leía una entrada tan sentida y que me llegara de este modo al corazón.
    Te felicito por todo el camino recorrido y ¡¡¡¡¡Que verdad!!!lo que dices:"Partir llevando en el equipaje todo el cariño y todo el reconocimiento de padres , alumnos y compañeros de trabajo es el mejor regalo que puedo llevarme. "
    No nos abandones.
    Un abrazo Sandra.

    ResponderEliminar
  3. UN GRAN ABRAZO PARA TI Y FELICITACIONES POR ESTE CICLO CUMPLIDO QUE TE HA BRINDADO TANTAS ALEGRIASSSSSS.
    UN BESTO Y ...
    ¡¡¡VIVA LA CASITA AMARILLAAAA!!!!
    CHRISSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR ESTE CICLO AMIGAA, BESITOS YB UENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mariela,Yolanda,Chris y Lucero!!
    Un abrazo para ustedes

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, me da pena que termines con tu sala amarilla, pero te felicito por esta etapa ya cumplida, te echarán mucho de menos tus alumnos seguro y nosotros también. Que tengas buena semana y felices sueños. No nos dejes. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Sandra me emocioné e leer estas palabras que brotaron desde tu alma. Gracias por dejarnos ete mensaje de amor, dedicación y compromiso!!
    Mucho éxito en lo que emprendas.
    ¡Mahia!!

    ResponderEliminar
  9. Sandra sólo decirte que espero que tu huella haya dejado mella y sigamos entre todos los pasos que tú nos enseñastes.
    Un beso enorme, y suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  10. Mil enhorabuenas y cariños desde un rinconcito del mundo, desde Galicia. Me he emocionado muchísimo al leer tus palabras, ya que se aprecia en ellas el amor, la satisfacción, la dedicación a un trabajo, una forma de vida. Lo que más me emociona es ver cómo unos acaban su ciclo, mientras otros como yo lo empezamos cargados con la misma ilusión que tienes tú el día que terminas. Te deseo una vida plena y feliz, saboreando lo bueno de un trabajo bien hecho, y sabiendo que mucha gente te lleva en el corazón. Recuerda que sólo los que trabajan con el corazón pueden sentir añoranza al despedirse del lugar donde han pasado tantos momentos. La sala amarilla no será lo mismo sin ti, te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  11. Encarni,Mahia,Susana,Marta:¡Gracias por sus sentidas palabras!
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  12. ¡ LINDA SEMANA Y FELIZ NAVIDAD !

    ______(//)(//)
    _____((//)(//)(/)=
    ____II=(/ /)(//)=oo=_______o+OO+o
    ___II====II====II___ __o+O°__ ?Oo
    ____II====II====II___ooO°____°°
    ____ _II===III=(//)(//)oooO°°
    ___,,; IIIIIII///I(//)///(//)//(//)
    __,;oOOOOOOOOOO OOOOOo;,
    __,;oOOOOOOOOOOOOOOOo;,
    __,;oOOOOO OOOOOOOOOO o;,
    __,;oOOOOOOOOOOOOOOOo;,
    ___,;oOOOOOOOOO OOOOo;,
    ____###############
    ____########### ####
    ____ ###############
    ____###############
    ____### ############
    ____################__-;#####,;
    ____#### #####################;
    ____#########################;
    ____################## ########;,
    ____### ######°°###############;,,
    ____#########__ #############;;,

    ..... )) ...
    . (""""'")O
    ...I___/ ..TE DEJO ESTA BOTA LLENA DE CONFITES Y BESITOS, GRACIAS POR VISITARME Y POR TU CARIÑO BUENAS NOCHESSSS, JESSI.

    ResponderEliminar
  13. Amiga Sandra, tus palabras me han llegado al corazón. Son palabras cargadas de amor,de toda una profesional que ha amado su trabajo, un trabajo bien hecho y como tal tienes un maleta cargadita de buenos recuerdos y reconomientos por parte de todos. Mis felicitaciones Sandra.¡No nos dejes! ¡Te espero en la fiesta de los tomillos!Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  14. Tus palabras llegan al alma.
    Es un placer compartir pequeños momentos, espacios, post... con personas entregadas, como tú, a esta hermosa profesión.
    Te deseo lo mejor de lo mejor en tu cierre de círculo, pero también deseo, egoistamente, que no nos abandones y sigas mostrando tan bellas cosas como acostumbras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. alidegaetano@hotmail.com16 de diciembre de 2009, 10:06

    Sandra :que decirte hoy en tu partida de nuestro JADÏN VIRGEN DEL PILAR,que te ví llegar con una sonrisa enorme y unas ganas de DAR,y de eso se trata nuestra profesión que no tiene precio.Dar amor ,dar tiempo,dar paciencia,dar creatividad,dar besos y caricias.
    La labor como maestra de jardín está CUMPLIDA,te espera otra etapa DISFRUTALA.Con el cariño de siempre ALICIA

    ResponderEliminar
  16. querida sandraaaa
    me emociocinaron mucho tus palabras! que decir cuando uno siente lo mismo
    nada , docenteeeeee como las que no hay masssssss'
    agradezco a Dios el haberte conocido, el haber pasado por mis hijos, el cariño de saber que el trabajo fue realizado con mucho esfuerzo, ganas y responsabilidaddddddd,
    gracias SANDRA!!!!!
    una docente para otra excelente docente
    mirta luchetti

    ResponderEliminar
  17. Alicia y Mirta:gracias por tanto cariño!!!

    Un abrazo de una docente a dos docentes de alma.

    ResponderEliminar
  18. compañera sin conocerte me as llegado al alma con tus palabras se ve que diste mucho y te diron mucho mas!!!!!!
    pero te queda mucho por hacer espero seguir viendote por tu blog y seguir enseñandonos a nosotras ocompartir tu esperiencia
    gracias por todo un abrazo
    felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Sandra, te deseo lo mejor en tu nueva andadura, te lo mereces todo. Que hagas lo que hagas, pongas la misma ilusión que nos has contagiado desde tu salita amarilla.
    Y por favor, que al menos virtualmente, la sala siga abierta, que sé que tienes mucho que enseñarnos. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Elizana por tus hermosas palabras!Voy a intentar continuar desde aquí,para seguir vinculándome con este nuevo universo, que resulta fascinante al poder contactarse con personas como vos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar