Modelos de cartas para los Reyes Magos

 Para los que aún no han escrito su carta a los reyes  Magos les dejo aquí varias alternativas.


CARTA ONLINE CON RESPUESTA DE LOS REYES MAGOS


En  parabebes.com  tu hijo podrá escribirle una carta a los reyes magos, de vuelta, los propios reyes magos enviarán una respuesta en video directamente desde Oriente.
Tendrán que elegir primeramente al rey mago.
Muy emocionante para los niños.

      


 
MODELOS DE CARTAS PARA IMPRIMIR


En secomohacer.com encontré unos cuantos modelos de cartas para pedir tus regalos . Solo tenés que elegir la que más te guste, haz clic en ella y se ampliará luego le das a botón derecho del ratón y a imprimir imagen, ya esta lista para llenarla de pedidos.


 



En pekegifs.com encontré esta otra muy bonita:



También  esta otra de .pequeocio.com

CONSEJOS PARA ESCRIBIR TU CARTA A LOS REYES MAGOS

Las cartas a los Reyes Magos son muchas. Millones y millones de cartas dirigidas a sus majestades... Un consejo: prepará muy bien tu carta a los Reyes Magos, ¡te jugás los juguetes! 
Entra a  euroresidentes.com para asesorarte.



En contrarán más modelos de cartas  para imprimir en el álbum Picasa de Mi Sala Amarilla:


Hay más modelos en  álbum Facebook de Mi Sala Amarilla

Quizás también te interese:

La historia de los Reyes Magos



18 comentarios :

  1. Muy bonitos todos los modelos, pero me ha gustado especialmente ese que los Reyes te contestan. Para los niños debe ser algo mágico.¡Qué lástima que cuando yo era niña no huniera estas cosas! Un abrazo, Sandra, y que los Reyes sean generosos contigo, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo! Con tantos modelos de cartas los reyes magos de oriente te van a llenar de regalos. Nosotros te mandamos el nuestro en forma de comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sandra, son todos muy bonitos, no sabría con cual quedarme. Espero que los Reyes Magos se porten bien contigo. Mi regalo de este año son todas las amigas blogeras que he hecho entre las que sin duda te incluyo. Gracias por estar siempre ahí. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pilar nunca es tarde,yo que vos le escribiría a los reyes online para recibir la respuesta directo desde Oriente.Estoy segura que a vos también te van a hacer buenos regalos!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Profes!! Y muchas gracias por el regalo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana, coincido con vos, nuestra amistad bloguera es un buen regalo de reyes!!

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hoy vine a visitarte y a desearte...
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
    Cariños
    SUSY

    ResponderEliminar
  8. Estupendas cartas, el que no escriba es que no quiere, desde luego.

    Enhorabuena, Sandra, eres la primera en decir que ha podido aislar al gatito, la verdad es que yo lo he intentado poco, pero siempre se me escapó. Algún truco? jaja. bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita y buenos deseos Susana!!
    feliz año para vos también.Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que fue pura suerte Blanca... intenté ir cercando los bordes por donde sale y no tan cerca del gato.Pasaré otra vez a ver si me sale, aunque temo que se me vuelva adictivo,jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos !! La ilusión de estos dias de los peques es increible y preciosa vivirla, a mi peque le han enviado un video los reyes "desde oriente" donde preparaban lo que habia pedido y la cara al verlo es uno de los tesoros que me acompañaran en mi memoria, yo disfruto viendolas tanto como ellas.

    Un beso enorme a todas,

    ResponderEliminar
  12. Hola San!!! Muy bellos modelitos de cartas! Me llevé algunos a Mis Pasitos... Me voy a preparar mi cartita, vos, ya empezaste???? Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!!!! Sandraaaaaa!!! hoy paso como abuela!!!! mejor dicho como Nona!!! así me dice mi nieto!!! se va a enloquecer!!! besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Gracias Olga!Es maravilloso ser revivivr esa ilusión con los niños.

    UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  15. Hola Noe!! No te olvides del pasto y del agua para los camellos.(Mi hija les dejaba también galletitas para los reyes!!)

    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Ay Mariela, que lindo debe ser disfrutar estas fiestas con tus nietos!!!!!!!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. FELIZ AÑO!!!! Y FELICES REYES!!!! ESPERO QUE SE PORTEN MUY BIEN Y TE TRAIGAN: SALUD, AMOR Y TRABAJO. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  18. Que bellas cartitas. te felicito me parece tan dulce de tu parte compartirlas. para que nuestros niños escriban sus tan anciadas cartitas a los queridos reyes.

    ResponderEliminar