5 ene 2018

Mis mejores reyes. Reflexión.


"Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. 
Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuere. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotros era todo. El tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que ustedes también los vieron y saben quiénes son y saben que son más magos que reyes. 
Si dejaron de creer, si esta noche no ponen los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acérquense a sus reyes, denles un beso en la frente (ustedes saben que los tienen cerca ) y los que no los tienen con ustedes, sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas... 
Agradézcanle la herencia porque ahora muchos de ustedes se han convertido en reyes y en magos. Y lo mejor que pueden dejarles a sus hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos…. Y tal vez, dentro de unos años, ustedes recibirán el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos… 
Feliz noche para los reyes de hoy, para los de ayer y los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico, ni mejores reyes que ustedes…"

       Autora Liliana Santacroce*. Del libro "Vaya usted con Dios".

 *Escritora de Córdoba, Argentina . Nombrada Embajadora de la Paz por el Círculo Universal Embajadores de la Paz.Ginebra, Suiza.

Otras publicaciones relacionadas





20 comentarios:

  1. Muy bonito, Sandra! Seguro que te traen muchas cositas los Reyes. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola. Quise pasar por tu blog a saludarte pero mi antivirus detecta una amenaza de infección, no sé si les sucederá lo mismo a otras visitas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!Gracias por tu información, no tenía ni idea, de hecho nadie me ha comentado nada. He comprobado y el blog no está infectado(menos mal)me dicen que puede ser el antivirus. Te agradecería mucho que intentases probar a entrar de nuevo y me dices. Muchas gracias, Sandra. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Hola Lola,he intentado entrar por dos navegadores diferentes pero ocurre lo mismo. Efectivamente es mi antivirus Avast que manda un alerta y marca que ha bloqueado una amenaza desde tu blog proveniente de static usuarios online.com , ¿puede ser tu contador?

      Eliminar
  3. me acaban de mandar este mismo mensaje por whassap, parece que se hace viral. Feliz día de reyes, Sandra, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ha hecho muy popular este mensaje.
      Espero que los reyes se hayan portado bien con vos.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Espero que hayas pasado un "Feliz día de Reyes"
    Un abrazo Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, espero que también hayas tenido un feliz día de Reyes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito, Sandra!Espero que los reyes magos se portaran muy bien contigo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Que reflexión tan linda!
    Que jamás se pierda la magia...creer para crear.
    Un abrazo grande querida Sandra y lo mejor para éste flamante 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri! Feliz año, un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Los mejores reyes es un cuento de mi autoria esta dentro de mi libro VAYA USTED CON DIOS CON SU I.S.B.N. CORRESPONDIENTE. SEÑOR VERA SANTUCHO RECTIFICAR PLAGIO

      Eliminar
    3. Ya he averiguado su nombre y he rectificado su autoría. Me he enterado haciendo la búsqueda que es un texto que circula por muchas redes , en ocasiones en forma anónima y en otras, diferentes personas se atribuyen su autoría. Me alegra haber podido dar con su autora legítima y haber reparado esta injusticia.

      Eliminar
    4. Señora Sandra, buenos días. Mi nombre es Pablo Alfredo Santucho Vera . Aunque cueste creerse yo escribí un texto similar en enero de 2017, sin conocer que un texto muy parecido ya había sido publicado con anterioridad por la escritora Liliana Santacroce.Como no tengo pruebas de lo que digo,es decir, como yo no publiqué mi relato, admito que la situación pueda prestarse a la confusión y aunque de ninguna manera podría plagiar algo que no conocía, pido las disculpas correspondientes a la escritora y a todo aquel que pudiera sentirse damnificado.Desde ya muchas gracias

      Eliminar
    5. Bienvenido Pablo, te agradezco la aclaración. Por mi parte puedo asegurar que no me has enviado este texto , yo lo he recogido de las redes y he contribuido a que se propague el error. Espero que la escritora Liliana Santacroce acepte las disculpas.

      Eliminar
  7. Señora Sandra luz Martorelli
    Este cuento Mis mejores reyes es de mi autoría el señor santucho plagio mi cuento de mi libro Vaya Usted con Dios con I.s.b.n. correspondiente
    Por favor rectificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento esta situación en donde he cometido un error en forma involuntaria.Mi intención es rectificarlo, por lo que necesitaría saber su nombre.
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Señora Liliana Santacroce.Le pido mil disculpas por aparecer en varias publicaciones como autor del texto, siendo que usted lo escribió y publicó. Jamás fue mi intención plagiarla porque desconocía su relato. Yo escribi algo similar pero no tengo como demostrarlo, razón por la cual aceptó mi error involuntario y le reitero mis disculpas

      Eliminar