Adivinanzas del cuerpo humano

Adivinanzas del cuerpo humano

Esta colección de adivinanzas puede resultar muy útil  para que los niños identifiquen distintas partes del cuerpo humano.


10 comentarios :

  1. Me vendrán fenomenal para mi proyecto del cuerpo humano, Sandra, además a los míos les encnatan las adivinanzas ja ja Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que puedas usarlas Ana!! Besitos

      Eliminar
  2. Sandra, me ha encantado la presentación que has realizado. Muy completa y con la musiquita de fondo, lindísima. Muchas gracias, voy a trabajarlas en mi clase. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, será un placer que puedas trabajarlas con tus peques.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Sandra Luz, me gustó mucho, lo tendré en cuenta para cuándo vuelva a trabajarlo. Ahora , cuándo vuelva el lunes al cole estaré inmersa en un nuevo proyecto y en la semana del libro. Este año la semana del libro la dedicamos a los romances y mi nivel de 4 años nos dedicaremos a enseñarles algunos, entre ellos "Las mañanitas", aqui es dónde vengo a pedirte un favor, resulta que he estado buscando la letra y cambia bastante. Me gustó mucho la versión que cantan unos críos pero no viene la letra escrita y hay algunos versos que al final creo que lo he entendido pero no estoy segura. Como es un vídeo de un jardín de infantes de Argentina te dejo el enlace para que si puedes me escribas la letra de la canción y confirme si estoy en lo cierto o no. Gracias siempre.
    https://www.youtube.com/watch?v=x6dtRovI7IU
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo gusto Encarni!! Cuando tenga la letra paso por tu blog a dejártela.

      Eliminar
  4. Excelentes adivinanzas, me encantaron gracias, un buen trabajo.

    ResponderEliminar