¡Mi Sala Amarilla ya cumplió 3 años!


¡Cómo pasa el tiempo! No puedo creer que este 20 de marzo  mi blog haya cumplido su tercer año de existencia.

Ya pasaron 3 años desde ese dichoso día en que me decidí abrir al mundo las puertas de Mi Sala Amarilla y descubrir una nueva forma de continuar con mi vocación docente.

En todo este tiempo mi  espacio fue creciendo  no sólo con entradas y  números de visitantes, sino con hermosos vínculos e intercambios.

Amig@s hoy  Mi Sala Amarilla esta de fiesta y eso merece un brindis:

  Por sus 1.055 seguidores.

  Por los 8.378 personas que siguen la página por Facebook.

  Por los 2.539 suscriptores que reciben las entradas por correo.

  Por más de 1.389.250 visitas que han encontrando un motivo para leer y compartir su tiempo pasando por aquí .

  Por tod@s los que  han dejado su huella con sus comentarios, con palabras alentadoras y  riquísimos aportes.


(Espero no marearme ni marearlos con tantos brindis)

Sólo me queda por decir:



¡¡GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS,

POR FORMAR PARTE DE MI SALA AMARILLA!!

27 comentarios :

  1. Hace sólo un año que visito Mi sala Amarilla, pero ha sido todo un placer hacerlo. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. gracias querida Sandra Luz por enseñarnos que dentro de una profesora hay tanta humanidad, amor y no se conforma solo con enseñar sino que aprende día a día a darse a los demás, como el ovillito de lana que va desaciéndose y tejiendo una bello corazón que nos abriga con su sensibilidad, no me extraña que tengas tantos seguidores, finalmente lo que queda de una persona es lo que ha transmitido a los demás y tu eres ese ángel que nos presta sus alas.
    besazos, mi alegria es la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo la pimera vez que visité este maravilloso blog y desde entonces quedé enganchada .¡MUCHAS FELICIDADES!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Sandra por permitirme acompañar tus huellas tan llenas de AMOR y DEDICACION ; ... te puedo asegurar que se nota en cada LETRA la sabiduría coloreada con las emociones en un Blog sumamente encantador donde el sol, la luna y las estrellas protagonizan continuamente tus cuentos llenos de magia...yo los veo...siempre iluminando con destellos cada escrito.
    Gracias por ser tan linda persona.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE MI QUERIDA SALA AMARILLA!!!! CURIOSAMENTE NACIMOS EL MISMO DÍA!!!! GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS COMPARTIDOS DE TU MANO SINCERA, SOLIDARIA, AMOROSA Y GENEROSA JUNTO A QUIEN TE HA DADO LA VIDA: SANDRA LUZ!!!!

    GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO, LA CONFIANZA, EL AMOR Y GENEROSIDAD BRINDADOS A CADA UNO DE LOS QUE A DIARIO VISITAMOS ESTE FABULOSO ESPACIO!!!

    POR MUCHOS AÑITOS MÁS MI SALITA!!!!!


    UN FUERTE ABRAZO PARA VOS AMIGAAAAAA!!! TE QUIEROOOOOOO !!! =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Sala Amarilla. y Sancrita Luz. son una gran compañia para mi, y para miles de seguidores de este enorme rincon.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos 3 años. Hace poco que entro por aquí pero me encanta todo lo que comparte y la manera en la que lo haces. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Sandri! Qué lindo, mi sala amarilla cumplió ya tres años =) Cada día que pasa te admiro más y más... tu blog es hermoso y lleno de recursos, información, ideas, actividades, ejemplos, material, consejos!!! TODO!

    Por muchos años más amiga! Te merecés todo esto por brindarnos lo mejor sin importar nada a cambio, dar sin importar recibir, dar por amor a la profesión! Te quiero mucho ♥ Me llevo el sellito a mi blog de regalos, porque me encantó!!!

    Un beso enorme enorme Sandri!!! Sos la mejor!

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces todo, muchas felicidades y espero seguirte durante muchos años más. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sandra te mereces los seguidores, los suscriptores, los del facebook, las visitas... te mereces todo porque aunque hace tres años todavía no te conocía estoy por asegurar que tu blog ya era tan fantástico como lo es ahora. Mi más sincera enhorabuena y me llevo tu sellito para mi blog de premios. Un besazo, guapísima :)

    ResponderEliminar
  11. Muchiiiiisimas felicidades. hace un par de años que una amig me dijo que unas compañeras le habían hablado de un blog genial, y ¡Tenían razón! Desde entonces aquí me tienes, aprendiendo de tu gran humanidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, tiene mucha vida y colorido .
    Si te gusta reutilizar materiales de desecho quizás sirva algo de lo que yo plasmo en mi blog .te recomiedno los caracoles de colores y algodon coloreado. Enhorabuena y la canción de la tirita ME ENCANTA ...
    http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. GUAPA! que no se me pase otro día sin felicitarte!!! me alegro mucho por tus 3 añitos, y ver todo lo que has cosechado en este tiempo. Gracias a vos, me animé y también cree mi blog, que es más peque, jejejje
    Un beset enorme desde Valenci!
    Silvina

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese recorrido de 3 años compartidos .Yo no hace tanto tiempo que te conozco , pero como tu nombre indica desprendes LUZ.Un besazo y a por más de todo....aunque con tanto brindis acabemos "piripis"

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! SE siente que este blog es hecho con mucho amor por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  16. te felicito por tu cumpleaños!!! y decirte gracias a vos tambien por tus publicaciones.segui asi!!!!

    ResponderEliminar
  17. HAY QUE LINDO TRES AÑOS!!! TE FELICITO SANDRA POR TU SALA AMARILLA QUE YA ES UN POQUITO DE TODAS LAS SEGUIDORAS!!! CECILIA

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES SANDRA!!! Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena! =) Hace poco que te sigo pero te lo mereces!=) Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!! ♫♪♫ y que cuuuuuuuuuuumplas, muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaasssssssssssss♪♫♪
    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandra, enhorabuena por tus seguidores, suscriptores...todo se debe a tu buen trabajo, para nosotros es un placer seguirte y visitarte,contigo aprendemos un montón y nos encanta recorrer tu blog que está lleno de alegría, cariño, buenas ideas...
    Un besazo enorme y espero poder seguirte 3 años más

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos los que se han sumado a este festejo regalándome tan lindos comentarios.
    Realmente me siento dentro de una gran familia!!

    Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  23. FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS, TE SIGO HACE MUCHO, MI SALITA TAMBIÉN SE LLAMA AMARILLA. TENES UN HERMOSO LUGAR Y ERES MUY GENEROSA POR HABERLO COMPARTIDO. ABRAZO GRANDE DESDE CORDOBA

    mARIEL

    ResponderEliminar
  24. Felices 3 añitos sala amarilla! y que sigan siendo muchos mas...

    Yo apenas soy nuevita por aqui, ya sabes pero me encanta seguirte.

    Un besito guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por el cumpleaños nº 3!!!!! Nosotras tus colegas te damos las gracias por compartir con nosotras experiencias para enriquecer nuestra labor diaria. Besos

    ResponderEliminar
  26. Y cuanto amor desbordado en todo lo que has hecho, gracias por ser el favorito de mi nieta, de mi sobrina nieta y mio.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Felices 3 años!!! un abrazo enorme y seguimos enriqueciéndonos con tanta dulzura puesta en esta "mi sala"... FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar