26 dic 2021

Calendario 2022 para imprimir



Como ya es tradición, Mi Sala Amarilla obsequia a  todos sus seguidores un calendario completo del próximo año, con diseño exclusivo.

Esta nueva edición está editada con ilustraciones y frases referidas  la infancia y  presentada en tres formatos diferentes.

Si bien-como es costumbre en el blog-  se irán publicando, con unos días de anticipación, las efemérides de cada mes con la imagen del calendario correspondiente, la idea es que ya puedan contar con los calendarios por adelantado.

¡Espero que les guste este regalo para recibir al nuevo año y que les sea de utilidad !


Desde aquí podrán bajar los pdf:
              Calendario general 2022


    ➽Calendario individual 2022



👀 IMPORTANTE: El calendario sólo puede ser utilizado para uso personal y no comercial. No está autorizada su reedición .


 

37 comentarios:

  1. Son hermosos!!! Yo los quiero!! Pero cada vez que pongo descargar me dice que no puedo. Que no tengo acceso a esa página ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana. No sé cual será el problema, pero puedo enviártelos por correo.

      Eliminar
    2. El problema puede estar en el celular, probaron bajarlo desde una computadora?

      (Tb puedo enviarlo por correo salaamarilla2009@gmail.com)

      Eliminar
  2. Están hermosos!! Pero también tengo ese inconveniente para descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema puede estar en el celular, probaste bajarlo desde una computadora?

      (Tb puedo enviarlo por correo salaamarilla2009@gmail.com)

      Eliminar
    2. hola tengo el mismo problema al descargarlo me lo envian por correo? mzayas.75@hotmail.com gracias

      Eliminar
  3. Gracias 😊 preciosos los imprimire para arrancar el año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y espero que hayas podido descargarlos sin problemas.

      Eliminar
  4. ¡Qué precioso regalo Sandra! Muchas gracias por los calendarios.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayan gustado Anabel.
      Muy feliz navidad también para ti.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Gracias, Sandra.
    ¡Feliz Navidad!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, amiga mía, por los calendarios, que son preciosos, por dibujos y por citas, y por todo el bien que haces a la educación. Un año nuevo en el que espero sea más propicio y que estas navidades sean dichosas y las puedas disfrutar con tus seres queridos. Aquí estamos un poco aislados, pero se hace lo que se puede. Un abrazo inmenso, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanquita!Esperemos que esta pesadilla termine de una vez por todas.
      Te deseo lo mejor para el nuevo año.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias x el bello obsequio.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa no puedo descargarlos podrian enviarmelos por correo??? jesicavertz@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Buenos días:
    Te agradezco por todo lo aportado por tu blog,el cual ha sido muy útil para mis niños en edad escolar y seguiré teniendo en cuenta sus contenidos también a futuro este 2022.Gracias por tu labor para con la educación y l@s niñ@s .Te deseo un hermoso comienzo de año y que esté lleno de bendiciones.
    Por último ,si fuera posible te pido cuando puedas que a los calendarios me lo envíes por favor a este mail (ya que no puedo descargarlos):
    ileana53ar@yahoo.com.ar
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ileana!!En un rato te los envío.
      Que tengas un buen año.

      Eliminar
  10. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el calendario. Hermoso!!! Que el 2022 sea un venturoso año. Saludos cordiales desde Acebal Santa Fe. te sigo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!
      Gracias por tus deseos, que así sea para tod@s.
      Un fraternal abrazo.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias. Este año lo utilizaré en mi sala. Es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Romy!! No sabés cuanto me alegra que puedas usarlo para tu sala.
      Te deseo un buen comienzo.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Muchas gracias. que tengan un muy buen año. Besos

    ResponderEliminar
  13. Están geniales me los podrías enviar por correo. marisolfeijoo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar