"Mi percepción a medida que envejezco es que no hay años malos. Hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son.
Creo firmemente que la forma en que se debería evaluar un año tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos. Por eso, no debiéramos tenerle miedo al sufrimiento ni al tan temido fracaso, porque ambos son sólo instancias de aprendizaje.
Nos cuesta mucho entender que la vida y el cómo vivirla depende de nosotros, el cómo enganchamos con las cosas que no queremos, depende sólo del cultivo de la voluntad.
Si no me gusta la vida que tengo, deberé desarrollar las estrategias para cambiarla, pero está en mi voluntad el poder hacerlo.
“Ser feliz es una decisión”, no nos olvidemos de eso. Entonces, con estos criterios me preguntaba qué tenía que hacer yo para poder construir un buen año porque todos estamos en el camino de aprender todos los días a ser mejores y de entender que a esta vida vinimos a tres cosas: -a aprender a amar -a dejar huella -a ser felices..."
Extracto del texto de Fr.Mamerto Menapace, monje benedictino y escritor.
A todos los amigos de Mi Sala Amarilla les deseo
que puedan construir un buen año
remontando sus sueños ,
cosechando alegrías
y dando mucho amor.
qué lindas palabras!!! Gracias!!! te deseo de corazón que todos tus deseos se cumplan en el año nuevo que se avecina! Gracias por todo lo que brindas!!! te queirooooo
ResponderEliminarMuchas gracias por esos años de ciberamistad Mariela!!Brindo por muchos más!!!
EliminarUn gran abrazo.
Querida Sandra, has hecho una bonita elección con las palabras de este monje benedictino para despedir el año. Yo también te deseo que felicísimo año, rico en momentos agradables, de amor y cariño, y por supuesto también de salud y alegrías. Un beso muy grande.
ResponderEliminarMuchas gracias querida Pilar!! Mis deseos son los mismos para vos y tus seres queridos.
EliminarUn fuerte abrazo.
Hermoso mensaje querida Sandra, y desde Ecuador - Guayaquil, tu fiel seguidora de tu blog, te deseo lo mejor del mundo y que este año este lleno de muchas bendiciones.¡ Felicidades!
ResponderEliminarMuchas gracias Georgina!! Brindo con vos a la distancia deseándote lo mejor y agradeciendo tu compañía.
EliminarLo mejor de lo mejor, para el próximo 2015, que te acompañe el amor, el bienestar y las buenas oportunidades a vos y a los tuyos querida Sandra Luz.
ResponderEliminarBendiciones!
Mis deseos son los mismos para vos y tus seres queridos!! Mucha luz, salud y bendiciones querida Adriana Alba.
EliminarPreciosas palabras para hacernos reflexionar. Sandra te deseo un año nuevo lleno de aprendizajes y sueños cumplidos. Besitos.
ResponderEliminarGracias Lola!! Que tengas un excelente año.
EliminarMuchas felicidades!! un abrazo.
Gracias Sandra por el mensaje, por los deseos y por esa enorme mano amiga desde el comienzo con mis canciones y cuentos...que tengas un 2015 Fantastico!!!!
ResponderEliminarMil gracias Fernando!! Mis mejores deseos para vos y tus afectos.Que sigamos compartiendo tus creaciones y tengas un 2015 exitoso!!
Eliminar"Instancias de aprendizaje", hermosas palabras del extraordinario mensaje del Monje. Que tengas un 2015 lleno de benciones y amor.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias querida Mirian!! Mucha luz y bendiciones para el nuevo año.
EliminarUn beso grande.
Lo mismo para ti Sandra. Un abrazo!
ResponderEliminargracias y Chin chin!!!
EliminarMuchas felicidades Yeca!!!
Lo mismo para ti Sandra. Un abrazo!
ResponderEliminarFELIZ AÑO NUEVO CON UN FUERTE ABRAZO
ResponderEliminarGracias Blanca!! Igualmente para vos!!!!
EliminarMuchos cariños.
Hermosas y sabias palabras las de este monje benedictino. Gracias por compartirlas con todos nosotros. Un abrazo y Feliz 2015 lleno de buenos deseos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Isabel!! Son palabras que ayudan a entender la vida...
EliminarFeliz comienzo!!
Muchos cariños,
Gracias por compartirlas con todos nosotros. Un abrazo y Feliz 2017 lleno de muchas bendiciones.
EliminarGracias por pasar a dejar un comentario.Muy feliz año!!
EliminarMuy feliz año para ti tambièn!!! y muchas gracias por todo lo que aportas a nuestro trabajo diario. diciembre 2017, Desde Pando, Uruguay. Virginia
ResponderEliminarMuchas gracias Virginia!! Que en el 2018 sigamos encontrándonos en este espacio.
EliminarUn gran abrazo.
Feliz año. Gracias por tanto apoyo en nuestras prácticas.
ResponderEliminarMuchas gracias!! Felicidades.
Eliminar