El Día Internacional de los Trabajadores es una fecha en la que se conmemoran las luchas y los derechos conseguidos por todos trabajadores.
Este 1° de Mayo, frente a la gran crisis mundial en la que estamos sumergidos por un acontecimiento tan inédito como inesperado, habrá poco que celebrar, sabiendo que miles de trabajadores ya perdieron o perderán su trabajo.
Pero también es una oportunidad para resaltar la contribución de algunos trabajadores, en particular aquellos "olvidados"e"invisibles", que siguen trabajando, a menudo poniendo en riesgo su propia vida, como el personal de salud, los empleados de los supermercados, los recolectores de basura , los campesinos , los trabajadores del transporte público, los repartidores de delivery , los maestros que abrieron la intimidad de su casa a la escuela trabajando a tiempo completo o llevan como pueden la tarea a los hogares en donde la conexión a las redes es nula, aquellos que con su trabajo manual, intelectual o artístico realizan obras solidarias para acompañar a los sectores más necesitados...
A todos ellos y muchos otros trabajadores anónimos
¡toda nuestra gratitud! ❤️
Si, Sandra, este año no podemos salir a la calle a reivindicar nada. Miles y miles de personas han perdido sus puestos de trabajo, y el futuro es negro, muy negro. Cuando mejoremos de salud , vendrá otra enfermedad, la del empobrecimiento y el paro. No lo quiero ni pensar.
ResponderEliminarUn abrazo, Sandra
Así es Pilar, la cruda realidad...
EliminarAbrazo enorme.
Es una pena toda la situación en la que estamos viviendo, pero hay que tener la esperanza de tiempos mejores y acatar las reglas de quedarse en casa. También hay que destacar el trabajo de muchas personas que están e las calles exponiendo su vida. Muchas gracias a todos ellos.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Mirian , a pesar de todo feliz día!!
EliminarSaludos.
Para una trabajadora incansable. Mil abrazos, amiga
ResponderEliminarToda mi gratitud ,para otra trabajadora incansable!!
EliminarAbrazo enorme.
Feliz día!!! Aunque muy tarde porque el teletrabajo nos absorbe mucho tiempo.
ResponderEliminarUn beso.
Tremendo el trabajo de los educadores en este tiempo.
EliminarAbrazo enorme.