Usted que es un grande...


Una bella canción que dedico a todos los padres:

Usted que es un grande podrá saber
cómo crece un chico diciéndole Sí.


Usted que es un grande
sabrá que es mejor
sólo a algunas cosas decirles No.


No, a dormir la siesta
cuando brilla el sol.

No, a decir mentiras
ni al capricho.

No, a la competencia,
no importa el mejor.


Si jugamos juntos,
ganamos los dos.


Sí, a los chocolates, a los juegos Sí.

Sí, a las vacaciones
y a la plaza.


Sí, a cantar canciones,
al pochoclo


Sí a dejar tu mano muy cerca de mí.


Letra: Daniel Aguilar
Música: Carlos Gianni
Intérprete: Adriana


Pueden descargar la canción aquí:

4 comentarios :

  1. Muy bonita la canción y muy bonito tu blog. Gracias por seguirme, yo también te he incluido entre mis favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!felicitaciones!Muy bela la canción. Vengo a ver las noticias y estoy muy contenta con las novedades. Me enriquece encontrar información tan relevante.
    Aprovecho esta oportunidad para informarte de que trabalho com nuevos estudiantes de 5 a 6 años en mi nuevo blog: http://escolinhaabrincar.blogspot.com. Ficaría muy feliz si tu también quieras seguir este blog. Bjs Teresa y un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD Q LA CANCION ES GENIAL YA Q MI HIJO DE 3 AÑITOS LA INTERPRETO EN EL ACTO DE FIN DE AÑO Y ME RE GUSTO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir esta canción tan hermosa, me llega como anillo al dedo para mi próxima clase. mil gracias de corazón

    ResponderEliminar