8 dic 2022

Canción para egresados del jardín."Quiero cantarte otra vez"


En Mi Sala Amarilla tenemos el agrado de presentar  una nueva canción para los egresados del jardín de "El profe Lorenzo",  que acaba de compartir en  su canal de YouTube.

Estamos seguros que a quienes estén buscando nuevos temas de despedida les van a venir muy bien y por eso agradecemos esta oportunidad que nos da Lorenzo para difundirla:

 "Quiero cantarte otra vez"

Muchas canciones canté 
y bailé en mi Jardín.
Aquí aprendí a esperar, 
a ser más bueno y a compartir.

Ahora que un poco crecí 
y a primer grado me voy a ir 
quiero cantarte otra vez 
y despedirme querido Jardín.

Gracias a seños y profes, 
y a mis amigos gracias también, 
gracias familias, en fin: 
¡Gracias a vos querido Jardín!

La, la, la, la…

Letra y música: Lorenzo E. Gamboa

Voz principal: Jimena Martínez Jensen

Voz principal y coros: Camila Martínez Jensen, integrante de Caelum Vocal @caelumvocal6062 

Guitarras de 12 cuerdas y arreglos: Leonardo Álvarez Gamboa, integrante de Calle 85 Rock.@calle8527 

Cajón: Leonardo Álvarez Gamboa


Link para descargar los acordes👉https://docs.google.com/document/d/1FPgKS

Link para descargar versión instrumental👉 https://drive.google.com/file/d/



No hay comentarios:

Publicar un comentario