Fin de año y egresados.Propuestas creativas


Durante todo el año hemos realizado, junto a Ana Gracia  del blog Cuentos de Tihada  diversas PROPUESTAS CREATIVAS PARA ACTOS ESCOLARES.

En esta oportunidad les presentamos los dos últimos trabajos:
*Día de la Sobernía Nacional (20 de noviembre) *
*Fin de Año y Egresados *

Les contamos que Cuidad Mágica es uno de los tantos textos que ofrecemos. Una ciudad con magos, hadas, cuentacuentos y el duende del árbol. Esta ciudad se preparó para el Día del Niño, ambientada para esa oportunidad. Ahora en las propuestas de Fin de Año aparece renovada y los personajes nos introducen en un lugar donde no falta Papá Noel o el Árbol Navideño, en un clima de fantasía y humor.

Cada maestro/a o coordinador/a recrea las historias según el grupo de niños y su creatividad. Ese pasaje de la idea al papel y luego al grupo de trabajo es muy gratificante, implica siempre transformación y nuevos textos que surgen en la acción, especialmente si de teatro se trata. Para que vean un ejemplo les presentamos una hermosa adaptación de Ciudad Mágica que hizo Pilar con su grupo de alumnos para el Día del Niño. La propuesta está pensada para ser representada, pero Pilar con mucho ingenio ideó un rincón con títeres, sobres donde se reciben cartas...¡y no cuento más!,  si quieren verlo tienen que pasar por el  blog de Pilar CUADERNO DE COLORES ¡Felicitaciones Pilar!


* Los que tienen interés en adquirir nuestras PROPUESTAS Y PROYECTOS pueden comunicarse a cualquiera de los siguientes correos para consultar precios, forma de envío y otros detalles:
salaamarilla2009@gmail.com
congraciarte13@yahoo.com.ar


Aquí pueden ver parte de su contenido:

8 comentarios :

  1. Felicitaciones!!!!!! Me encanta!!!! cariñosssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Sandra! La verdad es que animo a todos los docentes a que pongan en marcha los proyectos. Están llenos de creatividad y de arte, muy bien elaborados y de una calidad excelente. A mí me están dando unos estupendos resultados. Los niños están siempre preguntando que cuando nos toca ir a Ciudad Mágica. ¡Se lo pasan genial!
    ¡Os felicito de corazón, Sandra y Ana!

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Viniendo de quien viene seguro que son unos trabajos fantásticos. Gracias Sandra y Tihada por compartirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Chicas Felicitaciones por sus trabajos !! deseo que les vaya muy bien en las ventas y que muchas docentes puedan adquirir este material ..Lo voy a recomendar en mi grupo de trabajo . Cariños y muchísima suerte !!!!

    ResponderEliminar
  5. Sandri es un placer trabajar con vos, por muchos motivos que los voy a resumir en unas palabras: creás un clima de compañerismo, creación y humor que es sanador.

    Y gracias chicas por los comentarios tan alentadores, siempre el elogio habla muy bien de quienes saben darlo, es una virtud que ustedes poseen.

    Gracias y bendiciones en esta noche de lluvia...


    ResponderEliminar
  6. Èxitos Sandra Luz y Tihada en èsta propuesta!
    Felicitaciones por el enorme y creativo trabajo que realizan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante . Yo estoy haciendo con los de 6º de primaria algo parecido y conozco cuaderno de colores. Quizás este curso pueda compartirlo con vosotros ,pero mientras tanto sigo con mis cosillas de cartón jaja. Ahora LAS MARACAS CARAMELO y es que aunque soy de primaria me encanta el mundo de infantil , es mi debilidad. Un saludo y te recuerdo que la semana que viene .... ta-ta-chinnn NUEVO RETO y a jugar. Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias amigas por apoyar este emprendimiento!!

    UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar