7 jul 2009

El sapo Pepe

Esta canción la dedico a todos mis alumnos, era una de sus preferidas (cuando eran más chiquitos)
Sé que la van a disfrutar y aún la recuerdan .
https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=JDt05iwRtfc

La versión más popular  era cantada por Adriana pero su autora le prohibió que la interprete por lo que Adriana tuvo que cambiarle el nombre , aunque los dibujos del sapo y sus amigos siguen presentes en la nueva canción :

https://www.youtube.com/watch?v=9MszByqdQaM

¿Quién es el Sapo Pepe?
Es el mejor amigo de los chicos.
Es bueno, alegre y saltarín. Es el sapito más lindo del jardín. Es tan divertido que los chicos no pueden dejar de saltar cuando lo ven o escuchan su canción. Le encanta guardar los chupetes que le dejan los chicos que van creciendo. Practica mucho sus saltos y siempre se le ocurren nuevas formas de saltar. Cuida mucho el agua de sus charquitos. Un secreto... está enamorado de la sapa Pepa.

La Sapa Pepa
Es la sapa más coqueta. Conquistó el corazón de nuestro amigo el sapo Pepe bailando sin parar. Le gusta disfrazarse. Es muy graciosa al bailar.

Un amigo del Sapo Pepe: Cholito

Es algo tímido. Prueba todas las comidas que le prepara su mamá. Si bien le gusta comer chizitos con dulce de leche le hace caso a su mamá cuando le dice que coma comidas más sanas. Le gusta armar rompecabezas, leer libros y escuchar música.

Más amigos del Sapo Pepe
Michu
 Pimpon
Timoteo
Si quieren conocer a  todos los  amigos del sapo Pepe pueden visitar este sitio: http://www.clubdefansdeadriana.com.ar  (de donde saqué las imágenes y la información)
 
Para colorear a Pepe y sus amigos  podrán bajar los dibujos haciendo click en la imagen en blanco  y negro.
Más juegos del Sapo Pepe aquí:
Atendiendo el pedido de Natalia acá dejo un modelo de tarjeta de invitación de cumpleaños con el Sapo Pepe
Más ideas de tarjetas

        Tarjeta encontrada en http://www.fiestasconideas.com.ar/          SOUVENIR DEL SAPO PEPE
Esta idea la vi en Escaparate, me pareció muy sencilla de realizar.El individual y los detalles del vaso están hechos con goma eva.

Moldes para bajar el individual del sapo pepe AQUÍ 

 Para adornar los sorbetes 
(hacer clic en la imagen para guardar e imprimir)

Para decorar los platos en el cumpleaños

Dulceros con conos de cartulina y silueta en foami


Ta te ti Sapo Pepe y su amigo Michi, con base de madera pintada y fichas en porcelana fría.Visto en Deco Babis and Kids   
 
BROCHETTE SAPO PEPE (visto en Deco Babis and Kids)
Está hecho con un palito de brochette y gomitas frutales,la cabeza está confeccionada con porcelana en frio, pero también puede realizarse en goma eva o cartulina.Un secreto para pasar las gomitas sin que se traben:mojar previamente el palito.

Dulceros del Sapo Pepe confeccionados con base de botella descartable y silueta en goma eva

Cómo hacer al Sapo Pepe con porcelana fría(visto en http://www.manualidadesinfantiles.net)
Haciendo click en la imagen accederán a la receta para hacer porcelana en frío y la explicación detallada para modelarlo.
 Modelo de Sapo Pepe en goma eva
Esta excelente idea la envia Rosa Rocha Davila se trata de una tarjeta realizada en Power Point que puede ser completada con los datos y luego imprimirla en papel fotográfico o enviarla a los invitados vía E-mail . Pueden descargar la tarjeta en este link:  https://sites.google.com/site/nuevasalaaamrilla2012/home/sapo%20pepe.pptx

 

Tarjeta sapo Pepe musical



¡Muchísimas gracias Rosa y Estéfani  por compartir esta hermosa creación con todas las mamás que visitan Mi Sala Amarilla!

Fotomontaje del sapo Pepe
Este marco lo pueden encontrar en Photomontager, si les gusta pueden crear uno igual haciendo click en el siguiente enlace: http://photomontager.com/ Sólo tienen que subir la foto del niño o niña  y guardar la imagen editada on line.  Podrás ver fotos con  ideas sobre centros de mesa, decoración de torta y disfraz de sapo Pepe haciendo clic aquí: https://picasaweb.google.com/salaamarilla2009
Calendario 2012 Sapo Pepe y  Marco para Fotos
Entrando en  Marcos Gratis para Fotos podrán descargar el  archivo  que contiene 1 psd con capas útiles y 300dpi, así como 2 png.


118 comentarios:

  1. hola soy natalia de berisso me encanto tu pagina ya que soy mama de 2 hermosos varones y el mas chiquito empezo este año el jardin su salita es color amarilla y le encanta el sapo pepe muy hermoso lo que haces me alegra que alla docentes como vos que le brindan amor a nuestros soles. gracias¡ si tenes podras poner alguna tarjetita de pepe para imprimir para el cumple de mi gordito te lo voy agradecer mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia por visitar mi blog.En cuanto pueda publicaré una tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. muy lindo tu blog!! lo descubri bucando un tarj del sapo pepe p el cumple de me nena (2) q es el viernes!!! y veo q hay muchas cosa p jugar con mi otra nena (5) gracias por brindar todo tu amor en esta pag!!! feliz dia!! marcia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marcia!!Bienvenida a mi blog!
    Un besito para vos y tus nenas.

    ResponderEliminar
  5. EL SAPO ES MUY DIVERTIDO,ES HERMOSO UN POCO TRABIESO MUCHOS BSOS ALEX,JARDIN 925.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SANDRA!!! MI NENA TIENE 3 AÑOS Y LE ENCANTA EL SAPO PEPE. BAJE LOS DIBUJOS PARA COLOREAR CUANDO LOS VEA SE VA A EMOCIONAR. BESOS Y GRACIAS POR TU BELLO TRABAJO Y POR TU DEDICACIÓN. ERIKA.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Erika!Bienvenida a mi sala amarilla!
    Besitos para vos y tu nena!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu ayuda y solidaridad!tengo el primer cumple de mi bebe y le encanta el sapo pepe. Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola Verónica!Gracias por dejar tu comentario.
    Que disfrutes mucho el primer cumple de tu bebé...
    Besitos para los dos!

    ResponderEliminar
  10. hola!me sirvieron de mucha ayuda para realizarle el cumple a mi hijo del sapo pepe ahora solo me falta decidir como hacer los souveniles

    ResponderEliminar
  11. Holaaa soy florencia quisiera que me ayude a hacer tarjetas souvernirs del sapo pepe para mi hijo para su primer añito:) espeo q me ayude muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Florencia!No se bien lo que querés hacer...una tarjeta impresa con el nombre de tu hijo,el dibujo del sapo pepe y algo escrito como por ej,"mi primer añito"??Quizás pueda ayudarte...pero necesito más datos para saber que se puede hacer...Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola sandra mi nombre es clara y necesito saber si por caualidad no tenes algun otro motivo de tarjetitas d invitacion del sapo pepe o sino imagenes lindas como para hacerlas, es el cumple d mi sobri le encanta pepe y no cosigo q hacerele como invitacion, vivo en el sur y todavia aca no llega nada de este personaje a los ctillones.

    ResponderEliminar
  14. Hola Clara!Quizás pueda servirte la imagen y tarjeta que acabo de incluir en la publicación.

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  15. hola sandra soy natalia me encantan los juegos que tenes para los nenes y mil gracias por las tarjetas publicadas del sapo pepe estan barbaras. gracias por el amor que tiene este blog

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Natalia!Bienvenida a mi sala amarilla!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. hola soy flavia, me sirvieron mucho las imagenes del sapo pepe para las tarjetas de mi nene que proximamente cumple su primer añito. Te felicito por el blog.. un beso grande..

    ResponderEliminar
  18. Gracias Flavia!Me alegra que puedas utilizar las tarjetas...Qué disfrutes mucho el primer añito de tu hijo!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  19. hola soy silvina hermosas imagenes de sapo pepe,un blog muy divertido... cariños

    ResponderEliminar
  20. hola mi hijita se llama samara nicole y tiene apenas un año y 11 meses.le facina el sapo pepe pero ella lo llama pepe fapo!
    je...
    quiere tener todo del sapo pepe
    le encantan todos lo animales!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Leticia de San Nicolas, y tengo un bebe de un año y medio que le encanta el Sapo Pepe.Te felicito por la dedicacion que le pones.Me gustarias si podras darme otras ideas para souveniers, por ejemplo para aplicarle a un cofre para que las nenas pongas sus hevillas.Las tarjetas estan barbaras!!!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Leticia!Yo pintaría el cofre de blanco con pintitas verdes y le pondría en el frente la carita del sapo pepe en porcelana fría.Si lo querés con otro motivo,las pintitas las cambiaría a rosa y pondría la carita de un hada o una princesa.En esta página hay muchas ideas para souvenirs: http://decobabiesandkids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Sandra
    Muchisimas gracias por las ideas!!!!!!
    Me vinieron barbaro!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! muchas gracias por toda tu dedicacion, Queria saber si alguien tiene una obra de titeresd del Sapo Pepe, y donde la puedo bajar!! Besos

    ResponderEliminar
  25. hola soy eliana ,estan hernoso tus dibujos del sapo pepe,los voy a usar para decorar el cumple de mi bebe ORIANA.¡GRACIAS ,QUE SIGAS COSECHANDO FELICIDAD!

    ResponderEliminar
  26. hola soy claudia a mi hijo de (2) años le encanta el sapo pepe me encantaron las imagenes mi hijo el año queviene va a ir ala escuela esta emosionado chauuu besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por sus comentarios Eliana y Claudia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. hola quiesiera el molde de sapo pepe
    lo necesito ante del 30 de mayo xf es para hacer un presente besoss

    ResponderEliminar
  29. Los moldes los podés bajar desde esta dirección:
    http://www.box.net/shared/88oct8jd3g

    ResponderEliminar
  30. hola sandra como estas? me gusto mucho las opciones k das para las tarjetitas peor me gustaria saber si tenes del "chancho cholito" algo como lo k subiste del sapo pepe.. por k a mi hijitos en casa le decimos chanchy y me gustaria hacerle el cumple tematico de el chanchito peor consigo muy pocas cosas de el ..si lo tenes me re "SALVAS" desde ya muchas gracias. por fabor lo antes posible el cumple el 16 de junio!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola,minombre es Valeria,y la verdad me sorprendio el blog, BUENISIMO,tengo una nena de 1 año y 9 meses y encontre este blog buscando al famoso sapo pepe,realmente muy interesante,y te felicito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos y muy feliz dia¡¡¡¡
    Valeria

    ResponderEliminar
  32. Con respecto al "anónimo" que me solicitó ideas con el "chancho cholito"lamento decir que no he conseguido,solo puedo facilitarte unas tarjetas con la imagen del chanchito,si estás interesada podés solicitármelas por mail a salaamarilla2009@gmail.com.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Valeria!
    Besitos para tu nena!

    ResponderEliminar
  34. Hola sapo pepe, me llamo Maité soy tu fan n° 1
    me encantaria que me contestaras ya que tengo un año y el 16 de julio cumplo 2 ... saludos...espero tuy respuesta... Maité.

    ResponderEliminar
  35. Hola Maité!Espero que pases un cumpleaños muy divertido.
    El sapo Pepe te envía muchos besitos!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Laura. Mi bebé se llama Lorenzo y tiene 7 meses. Es re fanático del Sapo Pepe, y buscando tarjetas e ideas para su primer cumpleaños encontré esta página que me encantó!!!tiene muy buenas ideas así que gracias!!!saludos desde Jáuregui (Luján, Bs As)

    ResponderEliminar
  37. hola sandra me encanto tu pagina,mi hija es re fanatica del sapo pepe,me gustaria que pongas moldes de muñecos para hacer,gracias besitos!!!!me llamo sol.

    ResponderEliminar
  38. Hola Laura!Me alegra que te sirvan estas ideas.Qué salga todo muy lindo en el cumple.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Gracias Sol!No tengo moldes de muñecos ,pero si llego a encontrar los agregaré a esta entrada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. hola soy camila de moreno y visite tu pagina y me gusto mucho a mi hermanito le encanta el sapo pepe , estan muy lindas tus ideas de tarjetas para cumple y mi hermanito kiere el cumple de el sapo pepe!!!!
    muchas gracias x ser como sos!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias tus ideas son geniales!! tengo que festejarle el primer cumple a mi chiquitín y queria ideas para su cumpe del sapo pepe. Que otras ideas de souvenir se te ocurren?

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Camila!
    Besitos para vos y tu hermanito

    ResponderEliminar
  43. Gracias!!! Me salvaste! Hermosas las imágenes, las canciones y las IDEAS! Exitos y gracias por acompañarnos en esta bella tarea de ser padres

    ResponderEliminar
  44. hola sapo pepe ami me encanta tu cancion con Adriana mas tus amigos yo me llamo Martin y me mato de RISA cuando canta Adriana jiijijijijijiijij te amo ha y tengo 4 mases

    ResponderEliminar
  45. hola sandra luz, te queria pedir un enorme favor queria saber si podrias conseguir y publicar el molde del sapo pepe entero como el que esta en la primera tarjeta pero un poco mas grande muchas gracias!!te mandamos muchos besos...romina y kiarita que esta por cumplir tres años y le encanta tu pagina y el sapo pepe... si no es molestia tambien queria el molde de la sapa pepa muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola Martín!Te dejo de regalo el vídeo cantado por Adriana.
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  47. Romina y Kiarita: agregué las imágenes que me pedían (haciendo clic sobre ellas se verán más grandes)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  48. hola me emocione mucho cuando vi esta pagina mi nene tine cinco años va a sala amarilla y le encanta el sapo pepe la seño me dijo q se distrae mirandolo al sapo pepe q esta en el aula se para en frente del sapo pepe y lo mira

    ResponderEliminar
  49. hola muy buena pagina me encanto ya que tengo un nene pequeño... y tengo mucho que aprender me sirve mucho gracias por la pagina. besos

    ResponderEliminar
  50. soy paola me encanta el sapo pepe,y a mi gorda mucho mas se vuelve loca cuando lo ve...estoy por festejar en casa el cumple,y pequeño el festejo pero ya tengo varias ideas para decorar con el sapo pepe...

    ResponderEliminar
  51. Gracias Paola por pasar por aquí.Qué te salga lindo el cumple de tu gorda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. hola soy micaela y tambien le voy a festejar el cumplee..y quiero mas ideas para poder decorar todo del sapo pepe

    ResponderEliminar
  53. ES HERMOSA TU PAGINA ME AYUDO MUCHO A CONSEGUIR COSAS DEL SAPO PEPE YA QUE NO HAY MUCHAS COSAS EN INTERNER DE EL!!CARO

    ResponderEliminar
  54. hola tengo un gordo al que le encanta el sapo pepe quisiera si m podes dar mas ideas para souvenirsl...gracias muy lindo todo...

    ResponderEliminar
  55. Hermosa la página!! fácil, práctica y sumamente delicada. realmente m encantó.
    Sin duda que el cumple de mi sobrino Facundo saldrá precioso gracias a tus aportes.
    Saludos y felicitaciones desde Paysandú- Uruguay,
    Laura Correa

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias Laura!Tus lindas palabras me alientan en esta tarea.
    Te deseo que pases un lindo festejo junto a Facundo.

    Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  57. hola sandra!! me encanta la pagina!! yo tambien la encontre buscando tarjetas para el cumple de mi hija morena q cumple 3 años el 29 de noviembre!! la verdad q hermosa la pagina1! gracias!!

    ResponderEliminar
  58. hola, me encantan todos los marcoas de las tarjetas ............pero como hago para usarlos y poder ponerle una foto sin tapar nada de tu formato....tenes alguna idea que programa tendria que usar.....gracias...laura de paranà Entre Rios

    ResponderEliminar
  59. Hola Laura! Para hacer esos montajes yo uso adobe photoshop (tiene una herramienta llamada varita mágica con la que podés calar una zona y pegar dentro una imagen)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  60. Esta todo buenisimo, me viene todo re bien para el cumple de mi hija que es fanatica del sapo pepe. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. HOLA, TE SUPER FELICITO!!!!!!!!!!! TODOS TUS TRABAJOS SE VEN MARAVILLOSOS Y REFLEJAN EL AMOR Y DEDICACION QUE LOS HACES. MI HIJA CANDELA CUMPLE UN AÑITO Y ES RE FANS DEL SAPO PEPE.GRACIAS POR TUS IDEAS.

    ResponderEliminar
  62. hola...me encantaron las ideas...mi hija ama cantando con adriana,su elenco y sus personajes...siempre vamos al teatro y esta por cumplir dos añitos y se lo hacemos tematico con cantando...
    muy linda la pagina y
    felicitaciones...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. leslie y mihermanito renzo4 de diciembre de 2010, 16:21

    que linda la pagina ami hermanito que tiene un añito le encanto pero a mi tambien

    ResponderEliminar
  64. hola muy lindooo todo en esta pagina lo q si te queria hacer una preguntita para hacer las invitaciones de mi hijo quiero hacerle del sapo pepe como la imagen q estan ahi para coder completarlas yo escribiendolas arriba pero donde puedo conseguir el papel impreso para yo poder escanearlo y solamente hacerle las letras . sino gasto micha tinta si copio todo el diseño de aca muchas gracias...yesica

    ResponderEliminar
  65. Hola Yésica! Tenés que hacer click sobre el diseño que te guste , te va a aparecer la imagen sola más grande, luego hacés click derecho sobre la misma y ponés "guardar imagen como" para guardarla en tu P.C.y así poder completarla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  66. hermoso el blog lo encontre buscando ideas para el cumple de mi hijo gael que cumple 2 años y adora el sapo pepe, adelante segui deleitandonos con esta hermosura pedagogica.

    ResponderEliminar
  67. me gusta mucho y mas si a mi hijo le encanta

    ResponderEliminar
  68. hola me encanta su pagina esta expetacular pero tengo un serio problema en abril mi hija morena cumple un año le prepare subeniles qe son mariposas y para entregar con las bolsitas ise mariposas en goma eva con el palito para las gomitas para las nenas pero nose que aser para los nenes!!!estoy re desesperada porque nose que aser no me podrias ayudar porfavor!!!??? mi msn es fernandapintooss@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. HOLAA,SOY NATALIA, UNA DUDA... EL SOUVENIR DEL SAPO PEPE, DONDE DICE MEZCLAR LOS INGREDIENTES, SE REFIERE TAMBIEN A LA COLA PARA PEGAR?? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  70. Hola Natalia! Si, la receta dice mezclar todos los ingredientes,incluida la cola para pegar.De todos modos si no te llegara a salir,podés comprar la porcelana en frío en una casa de repostería, viene en panes, sin color ,después le agregás colorante vegetal y la amasás bien para integrarle el color.

    ResponderEliminar
  71. MIL GRACIAS SANDRA.. LO VOY A PROBAR. DESPUES TE CUENTO UN BESITO GRANDE...NATY

    ResponderEliminar
  72. hola descubri su pagina y me encanto quisiera pedirle si me puede dar una idea en portyarretratos de carton corrugado con el sapo pepe o la sapa pepa, es que mi hija cumple un añito y lo quiero entregar como souvenirs...gracias espero anciosa un modelito.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!Waaaaa a Mi Prima Candela Le Encanta El Sapo Pepe!!& Yo Tengo 16 Años & Me Super Encanta !!! :) Jeje Me Gusta Muxo Tu Espacio!!!!

    ResponderEliminar
  74. hola sandra..me encanta tu bloG!!!QUISIERA QUE ME AYUDES ES EL CUMPLE NUM 2 DE MI AHIJADA. Y LE VAOS HACER TODO DE PEPE Y PEPA QUE LE ENCANTA, PERO ESTOY DESORIENTADA EN LA TARJ, NOSE QUE DISEÑO HACERLE, QUIERO QUE LLEVE SU FOTO CON SUS DOS SAPOS(PEPE Y PEPA) ME PODES DAR UNA IDEA COMO PUEDE SER LA TARJ. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  75. Hola Lorena! Podrías hacer el segundo diseño de tarjeta , habría que agregarle la sapa pepa y en el sector blanco la foto de tu ahijada.Pódés mandarme un correo y te envío el diseño

    ResponderEliminar
  76. gracias sandra...mi correo es lorenitalizondo17@hotmail.com mushisimas gracias

    ResponderEliminar
  77. me encanto tu pagina, y eso que no la termine de leer, muy interesante, te felicito

    ResponderEliminar
  78. Rosa..
    hola sandra primeramente felicitarte por tu pagina me encanto esta estupenda.
    Me podrias ayudar se acerca el cumple de mi nena y tiene como mascota el sapo pepe en el aula,estoy diseñando la invitación gracias a ti tengo a pepe,pepa y cholito que he podido copiar pero los demas amiguito no la verdad los he conseguido por otras paginas pero cuando los copio me salen con un marco blanco a sus lados sin embargo de ti los pude conseguir solo los dibujos sin ese marco blanco y me deja montarlos en un paisaje no se si me explico.Te agradeceria mucho si me dices como puedo conseguirlos.
    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  79. Hola Rosa! Muchas gracias por tus palabras.
    A las imágenes yo las hago "transparentes" con photoshop que es un programa para editar imágenes.Ahora agregué otros amigos en la entrada que pueden servirte.En todo caso si necesitás otras imágenes podés enviarlas a mi correo y yo te las edito para que las puedas utilizar.
    Besitos!
    salaaamrilla2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Lorena te envié un correo con la ayuda que me solicitaste pero no obtuve respuesta.Me gustaría saber si te llegó.

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias Patricia!
    Bienvenida a mi sala amarilla!

    ResponderEliminar
  82. Rosa,
    Muchas gracias Sandra no sabes la alegría que me dió al ver a los amiguitos de pepe.

    te enviaré una copia de mi tarjetita si otras mamis la quieren a provechar gracias de nuevo tu pagina está estupenda.
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias a vos Rosa!Me encantará recibir esa tarjeta!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  84. HOLA ME ENCANTO TU PAGINA TE CUENTO QUE SOY DOCENTE Y HACE TRES AÑOS QUE ESTOY CON EL MISMO GRUPO Y DESDE QUE COMENZAMOS PRIMERO UTILIZO EL SAPO PEPE DE MASCOTA LOS CHICOS LO ADORAN Y PARA FIN DE AÑO QUE TUVIMOS EL FESTIVAL HICIMOS EL NUMERO DEL SAPO. BUENO SUERTE Y GRACIAS SOY EUGENIA DE HURLINGHAM

    ResponderEliminar
  85. hola :soy mama de dos varones y de lo cual estoy aprendiendo con ellos ,de hecho mi hijo empeso primer grado y le cuesta mucho aprender los numeros y de la unica forma que yo encontre es uniendo los numeros y haciendo que juege al mismo tiempo.pero los modelos que yo tengo ya esta cansado,yo quisiera saber si tenes algunos modelos para hacerles distintos para imprimir ,desde ya muchas gracias y me necanto esta pagina ,besos

    ResponderEliminar
  86. Hola Cintia te dejo un enlace a una publicación que tengo en mi sala amarilla donde vas a encontrar un juego online para unir puntos y también muchos trabajos para imprimir.

    http://salaamarilla2009.blogspot.com/2009/11/juegos-de-unir-los-puntos.html

    Ojalá que te sirvan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  87. Hermosa musica!!! que verguenza tengo 30 y me enganche con la musica je

    ResponderEliminar
  88. gracias mi bebe cumple tres añitos y es fanatico del sapo pepe y en esta pagina encontre todo lo q buscaba muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. hola soy yanina de santa fe, hermosisima esta pagina tengo un bebe de 10 meses y le encanta el sapo pepe asi que me ayudo batante tus publicaciones. gracias!!!

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias Jeni,Inés,Yanina!!Bienvenidas a mi salita!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  91. hola queria pedirte que me ayudes, estoy preparando el cumple de mi hijo, mateo, va a cumplr 2 aññitos y le encanta el sapo pepe, necesito ideas con respecto al centro de mesa y algunas decoraciones para la torta

    ResponderEliminar
  92. Hola Mariela acabo de agregar a esta entrada un enlace a mi álbum de Picasa donde recopilé fotos con ideas para la torta ,centros de mesa y disfraz del sapo Pepe.Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  93. hola mi querida sandra!!no sabes lo que me gusta estar aqui junto a mi nene,es tan maravilloso el mundo de la maestra jardinera que me hubiese encantado hacerlo,ahora ya soy mama y con mi hijo alejo de 3 años nos divertimos mucho,le encanta las canciones que tenes aqui,va a la salita de 3 y cuando venimos en el camino cantamos y hablamos de todo lo que hizo en el jardin,que mundo tan inocente y hermoso!nosotros somos de lobos y quizas algun dia vengas.te mandamos un gran beso y te deseamos lo mejor..besossss

    ResponderEliminar
  94. holitas me encanto esta pagina ....y en verdad quisiera saber como hago para conseguir el molde del sapito mmm del dulcero sapo pepe el que esta confeccionado con botella descartablen muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola
    Soy Verónica gracias por esta bellisima página que tanto me esta ayudando para festejar el cumple n° 4 de mi hija Valentina. Somos fans del sapo pepe, una vez más...gracias :) Saludos

    ResponderEliminar
  96. Hola Sandra. Estaba buscando material sobre el Sapo Pepe y me encontré con tu fabuloso post. Precioso tu blog.
    Yo hago marcos para fotos e hice uno de este amigo te dejo el enlace.
    http://marcosgratis.blogspot.com/2012/01/calendario-2012-sapo-pepe-ademas-un.html
    Te sigo desde ya.
    Un beso.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  97. hola es hermosa tu pagina, me sirvio muchas cosas para el cumple de mi bebe, gracias por darnos esta pagina, suerte

    ResponderEliminar
  98. Hola, queria felicitarte por la pagina, mi nene cumple 2 añitos en unas semanas y le estoy haciendo una fiesta tematica del sapo pepe por que le encanta!!! Les cuento le alquile una animadora que trae al personaje del sapo pepe para la piñata y para que sople las velitas con el, de souvenir hice unas masas para que jueguen de color verde y rojo con un cortante de plasticos y para los bebes como las masas se las pueden comer les voy a hacer esos vasitos que se ven en la pagina o tenia pensado tambien unos titeres de pepe para los dedos, no se todavia. Besos!!!

    ResponderEliminar
  99. Gracias María , con tan buenas ideas el cumpleaños de tu nene va a ser inolvidable.
    Gracias por compartirlas aquí!

    Besitos

    ResponderEliminar
  100. hola soy cynthia quereia decire que me gusta mucho tu pagina ..me gustao mucho una idea que subiste dela sapo con goma eva y con botella un golocinero queria ver si me podriar enviar el molde del sapo por que me gustaria hacrlo para mi ahijado que cumple un añito muchas gracias este es mi correo cynty02@live.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Sandra!!! Mi nombre es Valeria y soy de Cordoba, primero quiero Felicitarte... Excelente tu blog... me es muy útil ya que me dedico hacer todo lo que te imagines para cumpleaños... ahora estoy con todo Sapo Pepe para mi hija... besitos... desde Cordoba...

    ResponderEliminar
  102. Hola Valeria!!Muchas gracias por tu visita y bienvenida a mi salita!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  103. Soy Carla, que cosas mas hermosas a mi bb le encanta el sapito... por eso su cumple sera todo del sapo Pepe, y como aqui en Bolivia no es muy conocido no encontraba cotillon sobre eso...y esto que encontre en tu pagina me ayudara un monton...Gracias...muy belloooo

    ResponderEliminar
  104. hola quisiera saber si tenes otro link para la tarjeta virtual del sapo pepe porque no me permite descargarla? muchas gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Una entrada estupenda para un blog maravilloso.

    Un abrazo.

    Vídeos infantiles online

    ResponderEliminar
  106. Hola Sandra!! me encanta lo que haces! mi nombre es debora y mija delfina cumple su añito dentro de un mes ,ya tengo todo casi organizado, todo de sapo pepe y sapa pepa le encanta!! me falta la invitacion que la voy hacer virtual, me ayudas con eso?

    ResponderEliminar
  107. Hay un modelo virtual para descargar en esta misma entrada, es una presentación en power point.

    ResponderEliminar
  108. hola soy mara y soy muy atmiradora del sapo pepe y de la sapa pepa me gusta cuando la sapa pepa se difrasa y el sapo pepe cuando canta con adriana y los amigos tambien antes de despedirme quiero que merecuerden el sapo pepe y la sapa pepa y los amigos del sapo pepe bueno meboy despidiendo chau a todos.

    ResponderEliminar
  109. hola soy anahi, muy buenas ideas..... te voy a robar alguna para el cumple de mi hijo!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  110. Anahí me alegra que pueda ayudarte con estas ideas que comparto.Bienvenida a mi salita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  111. Hola Sandra!!! Te felicito por tu página es muy linda y completa!!! Me diste muchas ideas para realizar con los chicos de primerito!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Muchas Gracias por el aporte, me ha sacado un problema GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar